Jump to content

Asientos incomodos q5


juancarlos8892

Publicaciones recomendadas

Buenas, en mayo de 2019 me compre un q5 nuevo modelo design con asientos normales ( no son los deportivos) en cuero-cuero sintetico. La cuestion es que desde que lo tengo hasta ahora no consigo regularlos de una manera de que me sean comodos. Cuando hago viajes largos, acabo con dolor de cervicales o lumbares. Los he probado en posicion baja, alta, con el respaldo recto-inclinado...de mil maneras y no estoy comodo con ellos. Mi mujer me dice que tengo que esperar a que estos se amolden a mi cuerpo, pero lo cierto es que es la primera vez que me pasa y eso que llevo ya como 10 coches comprados y nunca me paso esto con los otros. Me tiene ya bastante harto la verdad hasta el punto de vender el coche y comprarme otro. A los que teneis asientos normales, os a pasado igual que a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo los deportivos y son muy cómodos, los normales no he probado como son pero es una put*da hacer un hacer un viaje y que te duela la espalda. 
Pero como te dice el compañero que unos asientos nuevos sería algo más barato que un coche. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar. Ahora la duda que me sale seria si mi q5 tiene los conectores de fabrica para poder poner los deportivos electricos. De todas maneras estoy un poco decepcionado con el q5.. Para mi el q5 despues de tenerlo todo este tiempo, creo bajo mi punto de vista, que no vale lo que pague por el. Es increible que unos asientos de esta categoria sean tan malos e incomodos. A parte tambien me ocurre que el volante a veces lo veo como torcido cuando voy recto. Y no solo eso, tambien, a veces, tengo rellenar anticongelante g13 que es el que usa mi coche por que este baja a veces. He leido en foros de que en algunos audi les pasa y que se declara como normal segun el concesionario, pero yo en todos los coches que he tenido nuevo, JAMAS he tenido que rellenar el vaso de expansion y para mi no es nada normal ya que es un circuito cerrado y NO debe de pasar. Pero bueno...es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, juancarlos8892 dijo:

Gracias a todos por contestar. Ahora la duda que me sale seria si mi q5 tiene los conectores de fabrica para poder poner los deportivos electricos. De todas maneras estoy un poco decepcionado con el q5.. Para mi el q5 despues de tenerlo todo este tiempo, creo bajo mi punto de vista, que no vale lo que pague por el. Es increible que unos asientos de esta categoria sean tan malos e incomodos. A parte tambien me ocurre que el volante a veces lo veo como torcido cuando voy recto. Y no solo eso, tambien, a veces, tengo rellenar anticongelante g13 que es el que usa mi coche por que este baja a veces. He leido en foros de que en algunos audi les pasa y que se declara como normal segun el concesionario, pero yo en todos los coches que he tenido nuevo, JAMAS he tenido que rellenar el vaso de expansion y para mi no es nada normal ya que es un circuito cerrado y NO debe de pasar. Pero bueno...es lo que hay.

Está claro que cada uno tiene su opinión del coche, mi opinión es todo lo contrario a la tuya, imagino que es por que en 2 años y medio no me a pasado nada, solo las típicas campañas que hemos hecho pero a lo referente a problemas ninguno, solo tengo 25500km que eso es muy poco para que dé problemas pero algunos con menos si que os han salido y es normal el descontento que tenéis. 
 

por lo que comentas de los conectores imagino que no pero mira por abajo a ver si tienes alguno suelto o pregunta en el concesionario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Está claro que cada uno tiene su opinión del coche, mi opinión es todo lo contrario a la tuya, imagino que es por que en 2 años y medio no me a pasado nada, solo las típicas campañas que hemos hecho pero a lo referente a problemas ninguno, solo tengo 25500km que eso es muy poco para que dé problemas pero algunos con menos si que os han salido y es normal el descontento que tenéis. 
 

por lo que comentas de los conectores imagino que no pero mira por abajo a ver si tienes alguno suelto o pregunta en el concesionario 

mirare a ver los conectores si los tengo, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

precisamente vendí mi cx5 con 3 meses por los dolores que me generaban los asientos, eso era super incómodos y termine hasta los c***.

Me dolía la pierna las lumbares la ciatica, lleve el asiento a un tapicero y un sin fin, una tortura, al final vendí el coche con 3000 km y me pille el q5.

Personalmente la postura de conducción y el confort me parece bueno, pero si no te resulta cómodo el coche, mi consejo es que lo vendas, ASI HICE YO Y FUERA PROBLEMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, juancarlos8892 dijo:

Si, lo estoy meditando en venderlo. No encuentro manera alguna en encontrar una posicion comoda de conduccion. Lo que me da rabia es que voy a perder una pasta y eso que el coche tiene solo 6 meses de uso y 6000 km.

Entiendo que puedan ser incómodos pero tanto como para cambiar el coche y no pensarse el poner los deportivos? De esa manera no perderías tanta pasta, pero vamos que es mi manera de pensar  igual  los deportivos tampoco te gustan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, choto1976 dijo:

Entiendo que puedan ser incómodos pero tanto como para cambiar el coche y no pensarse el poner los deportivos? De esa manera no perderías tanta pasta, pero vamos que es mi manera de pensar  igual  los deportivos tampoco te gustan. 

Es que si le pongo los deportivos, ya le cambio la combinacion original al coche ademas de ser asientos de segunda mano. A parte no los he probado como me iran. Supongo que al ser deportivos, seran mas duros.

Pero bueno, a lo mejor espero un poco haber si se adaptan como unos zapatos de piel recien comprados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2019 a las 7:37, juancarlos8892 dijo:

Es que si le pongo los deportivos, ya le cambio la combinacion original al coche ademas de ser asientos de segunda mano. A parte no los he probado como me iran. Supongo que al ser deportivos, seran mas duros.

Pero bueno, a lo mejor espero un poco haber si se adaptan como unos zapatos de piel recien comprados.

te recomiendo que vayas a un concesionario, comentes el problema y te dejen probar algún vehiculo que tengan los asientos, si te van bien planteate la instalación de los mismos, creo que será la opción mas económica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.