Jump to content

Nuevo mensaje Bluetooth con iOS 13


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace unas semanas actualicé mi iPhone a la versión 13 del sistema operativo iOS. Y desde ese momento, cuando arranco el vehículo, me aparece un mensaje nuevo solicitándome una clave para el intercambio de datos bluetooth.

 

Si le respondo que SI. Me pide un usuario y una clave que no se cuales son.

Y si le respondo que NO, no me pregunta nada, pero el teléfono se conecta como siempre, y funciona perfectamente la recepción y emisión de llamadas.

 

No se si tendrá que ver con la actualización de los contactos de la agenda, que antes hacía sin preguntar nada. O con cualquier otro intercambio de datos que antes no solicitaba o no hacía.

 

Os ha pasado a alguno?

 

Sabéis que usuario y clave son las que pide, y para que las está pidiendo?

 

Os adjunto un par de imágenes ...

 

IMG_3742.JPG.be0e4e3494148dbaff563055ef25eb41.JPG IMG_3743.JPG.0fd03d62e52a7084f5b4d75f4b0914db.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no te respondí porque mi móvil es Android, es el que tengo con el bluetooth del coche desde que lo compre y no he cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ocio dijo:

Yo no te respondí porque mi móvil es Android, es el que tengo con el bluetooth del coche desde que lo compre y no he cambiado.

 

 

+1 

 

Uso Android. Siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias de todas formas. 

Se me ha ocurrido (mala idea), borrar la configuración del bluetooth que tenía desde hace 4 años enlazando el iPhone (aunque he tenido más de uno), y he comenzado a configurarlo desde cero.

 

resultado: tengo enlazado el teléfono y puedo recibir y realizar llamadas. Pero la agenda de contactos no se sincroniza, y por lo tanto cuando me llaman solo veo el número, y para llamar yo, tengo que marcar el número, o hacerlo desde los contactos del teléfono.

así que supongo que esa nueva pregunta de usuario y clave será para sincronizar. Aunque no estoy seguro.

 

en fin. Una lata ... con lo bien que lo tenía antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, eklalj dijo:

Ok. Gracias de todas formas. 

Se me ha ocurrido (mala idea), borrar la configuración del bluetooth que tenía desde hace 4 años enlazando el iPhone (aunque he tenido más de uno), y he comenzado a configurarlo desde cero.

 

resultado: tengo enlazado el teléfono y puedo recibir y realizar llamadas. Pero la agenda de contactos no se sincroniza, y por lo tanto cuando me llaman solo veo el número, y para llamar yo, tengo que marcar el número, o hacerlo desde los contactos del teléfono.

así que supongo que esa nueva pregunta de usuario y clave será para sincronizar. Aunque no estoy seguro.

 

en fin. Una lata ... con lo bien que lo tenía antes!

 

Seguro que lo solucionas, habrá alguna manera de dejarlo como antes, ahora el como ya es otra cosa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elklaj me pasó lo mismo con el iPhone de empresa. 

 

Eliminé por completo la configuración Bluetooth de este móvil y volví a enlazar pero solo lo que son las funcionalidades de teléfono y agenda y ya no volvió a salir el mensaje y la agenda sincroniza. 

 

Tengo la impresión, no he tenido tiempo de mirarlo en profundidad, que el problema está en el perfil de reproducción de música desde el iPhone, por lo que no enlace ese perfil. 

Editado por JuanLUX
Completar post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un interface para tener carplay y camaras de aparcamiento trasera y delantera. Por lo que me parece que el bluetooth del coche pasará a mejor vida, cuando lo tenga todo instalado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.