Jump to content

Luces marcha atrás nuevo Q5


Salvius

Publicaciones recomendadas

Gracias por el video. Yo llevo una temporada con un error cada vez que meto marcha atrás en la luz derecha. Lo llevé al concesionario un día y dicen que no es problema de la bombilla sino que pretenden cambiar el foco entero. 180 €. Así  que de momento lo tengo con el error. No me importa que la luz de marcha atrás no encienda, me molesta que queda un testigo encendido en el salpicadero hasta que apago el coche. Intentaré sacar el foco y mirar si puedo hacer algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Atresito de mi vida dijo:

Gracias por el video. Yo llevo una temporada con un error cada vez que meto marcha atrás en la luz derecha. Lo llevé al concesionario un día y dicen que no es problema de la bombilla sino que pretenden cambiar el foco entero. 180 €. Así  que de momento lo tengo con el error. No me importa que la luz de marcha atrás no encienda, me molesta que queda un testigo encendido en el salpicadero hasta que apago el coche. Intentaré sacar el foco y mirar si puedo hacer algo.

 

Saludos.

A mi me paso eso y era una patilla del conector que estaba doblada y no hacia contacto claro, saca el foco y compruebalo, no vaya a ser esa tonteria como a mi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, gumersindo said:

A mi me paso eso y era una patilla del conector que estaba doblada y no hacia contacto claro, saca el foco y compruebalo, no vaya a ser esa tonteria como a mi. 

Lo intentaré, 

en el concesionario pretendían cambiar todo el faro. Claro que es el conce donde nunca les compro ningún coche por los precios que me dan, jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2019 a las 19:26, choto1976 dijo:

Hola Choto, me alegra saber que has quedado satisfecho con mi aportación. ¿No te enviaron un pen  usb led de obsequio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2019 a las 20:39, Atresito de mi vida dijo:

Gracias por el video. Yo llevo una temporada con un error cada vez que meto marcha atrás en la luz derecha. Lo llevé al concesionario un día y dicen que no es problema de la bombilla sino que pretenden cambiar el foco entero. 180 €. Así  que de momento lo tengo con el error. No me importa que la luz de marcha atrás no encienda, me molesta que queda un testigo encendido en el salpicadero hasta que apago el coche. Intentaré sacar el foco y mirar si puedo hacer algo.

 

Saludos.

Hola, a mi me ha pasado lo mismo y me han cambiado la óptica entera sin coste, aunque no recuerdo si tengo garantía ampliada por la financiación (me incluyen dos revisiones). Por cierto, también era la derecha.

Editado por jotaefeka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, joalvent dijo:

Hola Choto, me alegra saber que has quedado satisfecho con mi aportación. ¿No te enviaron un pen  usb led de obsequio?

No tio no me mandaron nada mas que las bombillas, pero bueno da igual funcionan muy bien gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches. Bueno pues gracias al vídeo de choto, el cual está muy bien explicado, también tengo ya puestas las luces de marcha atrás de led.

La verdad que queda genial. El piloto completo tendría que ir todo en led. Pero no se puede tener todo. Pongo unas fotos. También acabo de actualizar los mapas de Europa 2020.

IMG-20191221-WA0009.jpg

IMG-20191221-WA0008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, madoditos dijo:

Buenas noches. Bueno pues gracias al vídeo de choto, el cual está muy bien explicado, también tengo ya puestas las luces de marcha atrás de led.

La verdad que queda genial. El piloto completo tendría que ir todo en led. Pero no se puede tener todo. Pongo unas fotos. También acabo de actualizar los mapas de Europa 2020.

IMG-20191221-WA0009.jpg

IMG-20191221-WA0008.jpg

👏👏👏👏👏 me alegro que te sirviera el vídeo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Dmx dijo:

joeeeee choto1976....pues la verdad que será que nop doy con la cabeza del tornillo hasta toco el faro pero nada de nada............

 

3-0.jpg
2-0.jpg
1-0.jpg

 

Pues están seguro, inclina el destornillador y ves probando, ten paciencia que las prisas no son buenas y cuando lo consigas mira bien la inclinación para luego ponerlo que también te dará la paliza, el segundo lo harás más rápido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Dmx dijo:

Gracias choto1976, será cuestión de hacerlo más tranquilo....... ya te cuento ,saludos ¡¡¡

Ok, yo con el primero me costo mucho ponerlo, quitarlo por suerte acerté pero ponerlo fue jodido ya pensaba que no lo ponía y todo fue por querer hacerlo rápido, el segundo lo hice en 2 minutos me fijé en la inclinación y con calma lo puse enseguida, recuerda que es la punta más pequeña del destornillador ese, imagino que lo sabes, si sigues sin conseguirlo me lo dices y te haré un vídeo que se vea mejor la inclinación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, choto1976 dijo:

Ok, yo con el primero me costo mucho ponerlo, quitarlo por suerte acerté pero ponerlo fue jodido ya pensaba que no lo ponía y todo fue por querer hacerlo rápido, el segundo lo hice en 2 minutos me fijé en la inclinación y con calma lo puse enseguida, recuerda que es la punta más pequeña del destornillador ese, imagino que lo sabes, si sigues sin conseguirlo me lo dices y te haré un vídeo que se vea mejor la inclinación 

 

Joeeeeee choto1976 te sales ¡¡¡¡que me queda lejos que si no esas cervesas las pago yo seguro ¡¡¡¡ o lo que bebas ¡¡¡¡ ahora la verdad que sin tiempo por mi trabajo pero despuesde las fiestas lo intento de nuevo y te digo........ pero a lo mejor si no doy te pido ese video ¡¡¡¡¡¡😅

Una pregunta choto1976 con la inclinación correcta para quitarlo y con el destornillador que hablas (punta pequeña) la especia de alas de los laterales del destonillador deben pasar el agujero de dentro negro??? o quedan por fuera de ese agujero?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.