Jump to content

2.0 TDI S tronic - Revision 60'000km


raulinho86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo un audi A4 avant B9 automático (2.0 TDI S tronic)y tengo que hacer la revisión de los 60'000 km. Sabeis que se le hace en esta revisión d elos 60'000 km y más o menos cuánto cuesta para lo automáticos? Por lo que he leído sobre unos 700 u 800 eur.

 

Por lo que he podido leer se le haría:

- cambio de filtros y aceite

- cambio de aceite de la caja de cambios

 

Sabeis si se le hace algo más?

 

Para ahorrar, se podría decir al concesionario que el aceite (Castrol Aceite para Motor Edge Professional LongLife III 5W-30) lo llevamos nosotros. . Algo más que se podría llevar para ahorrar algo en la revisión?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues las primeras ofertas que he pedido me piden sobre unos 1‘100€. Me parece una burrada... y encima me dicen aproximadamente que luego seguro que me clavarian mas... a la que les digo que llevo yo el aceite me dicen que no lo aceptan por politicas de empresa...

cuanto ps cobran a vosotros por la revision de los 60.000 km?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, raulinho86 dijo:

Pues las primeras ofertas que he pedido me piden sobre unos 1‘100€. Me parece una burrada... y encima me dicen aproximadamente que luego seguro que me clavarian mas... a la que les digo que llevo yo el aceite me dicen que no lo aceptan por politicas de empresa...

cuanto ps cobran a vosotros por la revision de los 60.000 km?

 

Pásate por este hilo que hay info de esta revisión y yo cuento mi experiencia, pero en resumen te diría que cambies de concesionario pq varia una locura de unos a otros.

 

A mi en unos me pedían 900 y otros como el que lo lleve 550€ haciéndole lo mismo. A mi lo del aceite no me dejaron pero hay compis que si les han dejado llevarlo ellos, depende de cada concesionario  aunque ellos sacan un margen importante y es normal que no quieran que tu lo lleves. Tienes el récord creo en presupuesto caro para esta revision de todo el foro 😂

 

Suerte y ánimo que seguro tienes otro conce cerca ya verás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los dos presupuestos que me han pasado:

 

Presupuesto 1:

Inspección con cambio de aceite flexible, filtro de polen, liquido de frenos, filtro de combustible y aceite del cambio s-tronic. Este mantenimiento aproximadamente asciende a 1'060€.

 

Presupuesto 2:

 

Cambiar aceite , filtro aceite, filtro de polen, filtro de combustible, revisar y comprobar diferentes componentes del vehículo, sustituir liquido de frenos y sustituir aceite del atf de cambio dsg.

- La revisión tiene un coste aproximado de unos 500€

- Servicio liquido de frenos unos 100€

-  sustituir atf dsg unos 350€.

- También al realizar la revisión añadimos un higienizante para el aire acondicionado que se come las bacterias y los ácaros 26€ y un aditivo limpiador de la alimentación de combustible 26€.

Total: 1'002 euros

 

En todos me dicen aproximadamente... es eso normal.. porque a mi me suena que me idcen aproximadamente y luego cuando me toque pagar me dirán 1'100 euros. 

 

Me estoy replanteando llevarlo a cualquier mecánico de confianza y que me lo haga, porque me parecen muy caros... Creeis que sustituir el atf dsg lo puede hacer cualquier mecánico? La revisión (filtro d epolen, combustible, cambiod e aceite, etc.., creo que me lo peude hacer cualquiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a otro y me lo harían por 864 eur incluyendo higienizante  y el aditivo limpiador. Puedo llevar el aceite yo y en caso de llevarlo serían 100 euros menos... Esto ya me parece algo más razonable, aunque comparándolo con otros del foro sigue siendo carillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, raulinho86 dijo:

Acabo de llamar a otro y me lo harían por 864 eur incluyendo higienizante  y el aditivo limpiador. Puedo llevar el aceite yo y en caso de llevarlo serían 100 euros menos... Esto ya me parece algo más razonable, aunque comparándolo con otros del foro sigue siendo carillo...

Ese último precio está unos 150€ por encima de la media de esta revision pero si te dejan llevar el aceite la diferencia no será tanta y si encima te pilla cerca te lo ahorras en gasolina de llevarlo a otro más lejano y barato. Estos coches ya se saben...te ven entrar al taller y están cuchillo en boca porque se creen que eres millonetis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hacéis las revisiones en la casa despues de terminar los mantenimientos que teníais en el contrato? Porque yo desde luego que no. Me hacen las revisiones con productos de mejor calidad. En el motor la limpieza interior no recuerdo cual es el producto de limpieza, aceite motor motul 8100 x-clean+ que tiene mejores bases que el que utiliza la mayoría de aceites, y luego un antifricion de fullslip esto cada 20000km. Para el s-tronic todavía no he realizado ninguno pero el aceite ya a ser ravenol (utilizado en las competiciones de Audi dtm y en rallys) creo que también me ponen antifricion. El del motor me sale por unos 160€ el s-tronic no se ya que no pregunte pero el aceite es caro pero cojonudo pero ya te digo que más barato que que en la casa con creces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cita el día 5 de diciembre de los 60 mil km.

Aceite y filtro, aceite caja de cambios, filtro de combustible, de polen, liquido de frenos, y mantenimiento del techo solar.

Presupuesto alrededor de 700/750 euros. 

Ya os lo concretaré exactamente cuando la haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, raulinho86 dijo:

pues aceite, en el taller utilizan el Castrol Edge Professional 5w-30 Longlife III. Utilizan unos 5l. que en amazon x ejemplo te cuesta 47 euros.

 

Sabeis si en talleres de vw y seat, también hacen revisiones a coches de audi?

 

Sí. De hecho yo solía llevar mi anterior Audi a un concesionario SEAT y pienso hacer lo mismo con mi B9. A excepción de cosas de software el jefe de taller me dijo que ellos pueden efectuar las revisiones de este modelo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.