Jump to content

Embrague nuevo - pedal duro


Raulillo1983

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!,

Llevo con una duda un par de años y lo voy dejando pasar y pasar y al final...

 

El caso es que hace un par de años me cambiaron en garantía el kit del embrague completo en concesionario oficial Audi. El caso es que al recogerlo lo note mucho más duro que antes... pensé qie se ablandaría pero no... al final me he acostumbrado pero al coger otro coche lo noto muchisimo.

 

Mi pregunta es, ¿a que se debe?, ¿hay alguna forna de que se pueda ablandar un poco?.. que no sea cara... por que si no se queda tal cual jejeje...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de que año es el coche?

Eso pasaba mucho en los embragues que iban con cable y funda pero ahora casi todos los coches llevan embrague hidraulico y no deberia de pasar

He encontrado esto:

si fuera hidraulico , revisar las mangueras de abastecimiento con que entra el liquido hidrualico tanto en la bomba y el bombin , por que podria estar la manguera obstruida y no permite la fluidez del liquido hidraulico.

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jumarsy dijo:

de que año es el coche?

Eso pasaba mucho en los embragues que iban con cable y funda pero ahora casi todos los coches llevan embrague hidraulico y no deberia de pasar

He encontrado esto:

si fuera hidraulico , revisar las mangueras de abastecimiento con que entra el liquido hidrualico tanto en la bomba y el bombin , por que podria estar la manguera obstruida y no permite la fluidez del liquido hidraulico.

 

Muchas gracias Jumarsy,

El coche es del 2015 y me cambiaron el embrague en el 2017. Lleva algo duro desde el primer día que lo cambiaron... la verdad me sorprendería que fuese por una obstrucción pero imagino que podría ser... lo comentaré en el taller a ver que me dicen.

¿Creeis que será "solucionable" o será por el propio embrague?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulillo1983 dijo:

 

Muchas gracias Jumarsy,

El coche es del 2015 y me cambiaron el embrague en el 2017. Lleva algo duro desde el primer día que lo cambiaron... la verdad me sorprendería que fuese por una obstrucción pero imagino que podría ser... lo comentaré en el taller a ver que me dicen.

¿Creeis que será "solucionable" o será por el propio embrague?.

 

Un saludo.

si es asi tampoco creo que sea por eso...pero normal no es.

Lo mejor es ir y preguntar.

por cierto....por cuanto te salio la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jumarsy dijo:

si es asi tampoco creo que sea por eso...pero normal no es.

Lo mejor es ir y preguntar.

por cierto....por cuanto te salio la broma?

 

0 euros. Me cambiaron todo el kit del bimasa en garantía pensando que unas vibraciones que tenía mi coche fuera de eso... y no. Resultaron ser de los tacos del motor. De hecho aún tengo algunas y por lo poco que he podido ver vienen del taco de la caja de cambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si....si las ruedas estan bien y demas...las vibraciones suelen venir de los tacos.

ahhh en garantia ok...

de ti iria a preguntar....oye que desde k me cambiasteis el embrague  el pedal va durisimo....y k te lo miren.

a ver que dicen....ya lo  comentaras por aki...asi seguimos  aprendiendo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Raulillo1983 dijo:

 

Muchas gracias Jumarsy,

El coche es del 2015 y me cambiaron el embrague en el 2017. Lleva algo duro desde el primer día que lo cambiaron... la verdad me sorprendería que fuese por una obstrucción pero imagino que podría ser... lo comentaré en el taller a ver que me dicen.

¿Creeis que será "solucionable" o será por el propio embrague?.

 

Un saludo.

 

Quizás simplemente purgandolo se solucione. Pero si esta duro también podría ser por el diafragma que está duro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Quizás simplemente purgandolo se solucione. Pero si esta duro también podría ser por el diafragma que está duro. 

Gracias a ambos.

Disculpa mi ignorancia @Carlisu84, pero que es el diagragma?. Si fuese eso, tendría alguna solución "fácil y barata"?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2019 a las 11:32, Raulillo1983 dijo:

Gracias a ambos.

Disculpa mi ignorancia @Carlisu84, pero que es el diagragma?. Si fuese eso, tendría alguna solución "fácil y barata"?.

 

Un saludo.

 

Barato no es en caso de que sea de eso. Porque una vez que abres es mejor cambiar todo y hacerlo de una vez. 

Has probado a purgarlo? 

 

Aquí te lo explica mejor

 

Screenshot_20191110_121758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Barato no es en caso de que sea de eso. Porque una vez que abres es mejor cambiar todo y hacerlo de una vez. 

Has probado a purgarlo? 

 

Aquí te lo explica mejor

 

Screenshot_20191110_121758.jpg

Gracias @Carlisu84!!!.

No, no he probado, pero tendré que hacerlo para probar. Cuando me lo pusieron nuevo pensé que sería por que al estat nuevo con el tiempo se ablandaría, pero no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.