Jump to content

Crossclimate o Primacy 4


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo unos Crossclimate ya con 65.000 km y están francamente bien pero pienso que son ya muchos km y estoy pensando en cambiarlos. Son unos 94 XL y me han gustado mucho pero noto muy secos los baches cortos y separadores de la carretera. En fin,  que quería poner algunos que fuesen más cómodos y he pensado en los Primacy 4 91V. También he visto que han salido los crossclimate 91H pero no sé. Qué pensáis vosotros? Mi llanta es 205/55/16.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de estrenarlas, unos 35km. De momento me gustan bastante, no balancea ni flanea,  muy baja rumorosidad, en curvas es más cómoda que la crossclimate ya que ésta no tiene tan redondeados los extremos. 

Les he puesto 2,4 bar, de momento, a las cuatro.

En fin muy buena sensación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he hecho este fin de semana unos 1.500km tanto en seco como lloviendo y el resultado ha seguido siendo bueno. Desde el interior se nota una rueda firme, como que está bien hinchada, no sé como decir, como una deportiva. Eso no implica que rebote, pero si que es un poco seca y con aplomo. De otra forma flanearía y no lo hace por lo menos en mi presión. Para ciudad igual vendría bien bajarle un 0.1 pero de momento la dejo como está a ver como desgasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mal van las crossclimate?

 

Precisamente quiero ponerle neumaticos all seasons cuando me toque cambiarlos al quattro, que era para lo que queria el coche para trastear en mal tiempo aparte de uso en carretera y total, venia de un coche de los 90s coupe con suspensiones tirando a duras y bajo que notas ya todo xD

 

De echo noto odiosa la suspension comfort que debe ser la de serie del coche xD, porque ya tiene balanceos, y quisiera pasar a la configuracion del chasis sport en un futuro lejano. (no necesito tampoco mas de eso, creo que con chasis sport + 4 y cambiando a la llanta 17" Avus con un neumatico 215 o 225 de ancho por 45 de perfil voy que chuto, de las 16" con las medidas que tu llevas ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Crossclimate van pero que muy bien. Las cosas que destaco en las Primacy son apreciaciones en un par de puntos.

La Crossclimate en algunas carreteras es muy silenciosa también, en otras no tanto.

Yo que soy de Almería te digo que a pleno verano funcionan perfectamente, agarran bien (no hago el loco tampoco).

Las que yo puse eran 94 xl que llevan flancos reforzados. No existe la 91V.

Es muy buena rueda y dura mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.