Jump to content

Cambiar botón warning de sitio


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Tengo un B5 Restiling y he pensado cambiar varias veces la radio 1 din por 2 din pero pienso que se queda muy abajo. Lo otro sería poner 1 din con pantalla extraible perl entonces taparía el botón del warning. Hay algun mueble que permita tener la radio 1 din con pantalla extraible arriba de todo y losbotones más abajo?

Gracias

 

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso depende de la pasta que quieras gastarte o de lo manitas que seas.

Lo primero es por que si encuentras el mueble completo de la consola central en dos din es quitar uno y poner otro pero claro van buscados por que hay pocos y pr esa razon son caretes.

Lo segundo por que puedes o pillar solo la parte interna de la consola donde va el dos din y adaptar e resto o reconvertir todo incluyendo la parte interna a dos din como hice yo, eso si con estas ultimas opciones te quedas sin cenicero.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría cambiar el modulo del aire con el de radio? Teóricamente son 1 din los 2. Si no hay problema con la largura de los cables.

Así la pantalla taparía los controles del aire y no del warning.

P.D. Va a salir para diciembre una radio 1 din de Sony con pantalla de 9".

Lo bueno: la pantalla es regulable en inclinación, profundidad y altura. 

Lo malo: preciosobre 550€

https://www.sony.com/electronics/in-car-receivers-players/xav-ax8000

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te lleguen los cables y por otro lado entérate bien que me suena que no se puede llevar pantallas de mas de 8” pero que no se si es en alguna posicion especifica.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JS16NEW dijo:

Ok. Lo miraré. Sobre la pantalla de 9 no va incrustada, sino fuera, escomo si fuese tipo extraible

Si ya se que tipo de aparato dices y por eso lo digo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.