Jump to content

Bombillas xenón a6 c7


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros!! Me estoy volviendo un poco loco... os comento, he comprado hace 1 mes in a6 c7 del 2015 re-styling con bi-xenón ya que pasar a los faros a led se me va de precio quiero ponerle unas luces que iluminen más ya que las de serie no me terminan de convencer.

¿sabéis cuantos °k llevan las bombillas de serie?

¿Que tipo de bombilla son d2s d2r d3s d3r.....?

Muchas gracias por adelantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es del 2012 y llevaba D3s y son de 4200k, ahora se las cambie por otras de marca osran de 6000k.

El tuyo siendo restyling no estoy seguro, pero seguro que algún compañero del foro te podra decir que modelo lleva.

También puedes mirar en el faro,el mío trae escrito encima que tipo de bombillas lleva.

 

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, davis dijo:

El mío es del 2012 y llevaba D3s y son de 4200k, ahora se las cambie por otras de marca osran de 6000k.

El tuyo siendo restyling no estoy seguro, pero seguro que algún compañero del foro te podra decir que modelo lleva.

También puedes mirar en el faro,el mío trae escrito encima que tipo de bombillas lleva.

 

Muchas gracias compañero, no sabía lo del faro 🙂 ahora cuando baje al garaje lo miro, es que se me hacen muy feas las luces que lleva me gustan más blancas/azules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2019 a las 23:32, nala10vk dijo:

Buenas noches compañeros!! Me estoy volviendo un poco loco... os comento, he comprado hace 1 mes in a6 c7 del 2015 re-styling con bi-xenón ya que pasar a los faros a led se me va de precio quiero ponerle unas luces que iluminen más ya que las de serie no me terminan de convencer.

¿sabéis cuantos °k llevan las bombillas de serie?

¿Que tipo de bombilla son d2s d2r d3s d3r.....?

Muchas gracias por adelantado 

Hola,

Lo tienes en el frontal de coche, nada mas abrir el capó del motor, verás la pegatina arriba de los faros con las bombillas que lleva.

En mi caso, bixenon, monta D5S de 25w.

 

https://www.philips.es/p-m-au/automocion/noticias/articulos-de-automocion/articulo/la-puerta-a-la-liga-de-campeones-de-xenon

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2019 a las 8:32, foreroadicto dijo:

A mi también me interesaría cambiarlas pero no llevo lavafaros y por ley no puedes llevar 6000k sin lavafaros. 

Hola,

Creo que no tiene nada que ver con la temperatura (grados kelvin) de la bombilla de descarga.

Tienes obligación de montar lavafaros si tus bombillas superan los 2000 lúmenes (no kelvin). Hay bombillas de 2000 lúmenes y temperatura de 6000K que no es necesario lavafaros.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del lavafaros no tiene nada que ver con la temperatura de color, no mezcléis.

Los 4300ºk o cualquier otra cifra en ºk indican la temperatura de color, a menor numero mas amarillento a mayor numero mas azulado y esto nada tiene que ver con la instalación  o no de lavafaros.

El lavafaros se hace obligatorio por la cantidad de luz emitida por el proyector no siendo necesario su uso, independientemente de la fuente emisora sea xenon, halógena, ledd...., cuando el  haz emitido no supere los 2000 lúmenes. De ahí para arriba si son obligatorios. Viene regulado en el Reglamento cepe/onu 48 r. Por si tenéis ganas y tiempo de leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Creo que no tiene nada que ver con la temperatura (grados kelvin) de la bombilla de descarga.

Tienes obligación de montar lavafaros si tus bombillas superan los 2000 lúmenes (no kelvin). Hay bombillas de 2000 lúmenes y temperatura de 6000K que no es necesario lavafaros.

 

Saludos

 

 

Pues me he liado yo entonces con la temperatura y los lúmenes jajajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Lo tienes en el frontal de coche, nada mas abrir el capó del motor, verás la pegatina arriba de los faros con las bombillas que lleva.

En mi caso, bixenon, monta D5S de 25w.

 

https://www.philips.es/p-m-au/automocion/noticias/articulos-de-automocion/articulo/la-puerta-a-la-liga-de-campeones-de-xenon

 

Saludos

Correcto, he mirado como me has dicho y llevo d5s. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.