Jump to content

Audi Q8 “Problemas conexión MMI wifi, Bluetooth, Amazon music”


Alesport

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

A ver si me podéis echáis una mano.

 

Tengo un Audi Q8 5.0 tdi, del que estoy encantado al 99%.
 

Ese 1% es debido al problema que estoy teniendo con el MMI.

 

La conexión a los servicios tipo Alexa, Amazon music.....funcionan cuando les da la gana.

 

El coche se conecta al wifi del tlf y a veces funciona y otras veces no. A veces incluso está funcionado y deja de funcionar.....vuelve al cabo de un rato.

 

Es un caos, he estado revisando conexiones, en la app my AUDI, en los paquetes de datos, en el MMI del coche, en las conexiones del tlf......

 

Lo que no entiendo es por que a veces funciona y otra veces no.....

 

Alguien me puede ayudar??????

 

POR FAVOR!!!!

 

Llevo en el garaje más de una hora “tocando botones” y no logro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las tecnologías de hoy son impresionantes, puedes ir en el coche con un ordenador portátil conectado al wiffi del movil y estar currando tan tranquilo, pero como siempre hay incovenientes que por muchas antenas al final todo se satura, y por muchas antenas que haya en carretera aún sigue habiendo muchos puntos negros.

Pues con el coche pasa igual, por mucho que haya avanzado la tecnología si no hay cobertura no hay, y si las redes están saturadas pues se va de vez en cuando, y eso es lo que te debe estar pasando en el coche, en definitva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.