Jump to content

Porta Tarjetas


Designer

Publicaciones recomendadas


Tienes que desmontar el embellecedor de fuera , el del tarjetero no , el largo le la luz emergencia , esp y tarjetero , esta pieza va a presion ,por lo tanto haces palanca con cuidado por el lateral y la sacas con cuidado , cuando quites esa pieza veras el armazon que sujeta el targetero , este armazon tiene unas pestañas por la parte de arriba , las empujas hacia abajo y tiras . Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay manera de cambiarlo x un posavasos o reposavasos o como se diga? :D

Posalatas... :D

 

Ni idea, macho. Supongo que no debería haber mayor problema, parece un compartimento de identicas proporciones, y siendo alemanes, me extrañaría que los de Audi no hubieran contemplado esa posiblidad... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Subo este hilo porque necesito cambiar el tarjetero, o bien solamente su frontal (le ha caído líquido del ambientador y ha disuelto el plástico negro como si fuera pintura :bsh1: ) y me gustaría saber el precio y la referencia, para pedirlo en un conce e intentar ponerlo yo mismo.

 

Gracias de antemano, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiralenguas he comprado uno hace unos dias es de un A4 b6 referencia 8e1941561c 5pr 32,56 euros sin iva.Lo llama portaobjetos.

No se si en los a3 valdran igual,etc pero desde fuera son muy paracidos.

Espero haberte ayudado en algo :clap1: Saludos

p.d: es completo mecanismo interior y la tapa(creo no me hagas mucho caso que la tapa no se vende suelta)

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.