Jump to content

Parachoques allroad en un reestiling


madmax1969

Publicaciones recomendadas


Yo también tengo pensado montarlo pero el mío es una unidad del 99 en un principio te harán falta las aletas el paragolpes, nose si los faros (yo llevo los del allroad) y creo recordar que para que el alerón haga el arco entero de la dueña los faldones laterales son necesarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo llevaba todo el kit del Allroad en mi A6 del 2000. Paragolpes delantero y trasero, aletas delanteras, taloneras y pasos de rueda traseros adaptados. Los pasos de rueda te hacen falta ya que los paragolpes son más cortos y se queda un hueco. Siempre puedes modificar el paragolpes y tapar el hueco.

Editado por XsaraVTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, XsaraVTS dijo:

Yo llevaba todo el kit del Allroad en mi A6 del 2000. Paragolpes delantero y trasero, aletas delanteras, taloneras y pasos de rueda traseros adaptados. Los pasos de rueda te hacen falta ya que los paragolpes son más cortos y se queda un hueco. Siempre puedes modificar el paragolpes y tapar el hueco.

Entonces si tú lo has tenido puesto lo sabes mejor que yo está claro jejeje es que el de la foto así a la vista engaña por eso digo que luego visto de verdad es como se aprecia los detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Marcote dijo:

Entonces si tú lo has tenido puesto lo sabes mejor que yo está claro jejeje es que el de la foto así a la vista engaña por eso digo que luego visto de verdad es como se aprecia los detalles

 

Así lo tenía. Ahora lo he desmontado ya que voy a vender el coche.

IMG-20191225-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.