Jump to content

cuadro marca puerta conductor abierta


alexsub3

Publicaciones recomendadas

hola buenos días, desde ayer mi a3 8p del 2005 me indica que la puerta del conductor esta abierta, voy en marcha y sigue marcando que esta abierta, salgo del coche cierro y se cierran todas las puertas menos la del conductor, no funciona ninguno de los botones que llevamos en la puerta, ni elevalunas, ni apertura y cierre de las demás puertas, ni bloqueo del elevalunas traseros, ni luces, solo funciona el altavoz, las demás puertas están bien, tengo que cerrar dicha puerta con la llave ya que sino se queda abierta.

Alguien le ha pasado lo mismo?¿??

 

Alguien que me pueda echar una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 29 minutos, alexsub3 dijo:

hola buenos días, desde ayer mi a3 8p del 2005 me indica que la puerta del conductor esta abierta, voy en marcha y sigue marcando que esta abierta, salgo del coche cierro y se cierran todas las puertas menos la del conductor, no funciona ninguno de los botones que llevamos en la puerta, ni elevalunas, ni apertura y cierre de las demás puertas, ni bloqueo del elevalunas traseros, ni luces, solo funciona el altavoz, las demás puertas están bien, tengo que cerrar dicha puerta con la llave ya que sino se queda abierta.

Alguien le ha pasado lo mismo?¿??

 

Alguien que me pueda echar una mano?

Podría ser el módulo confort de la puerta q va junto con el elevalunas del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tienes mal el módulo confort de la puerta.Vá con el motor,como te ha dicho el compañero.También puede ocurrir que tengas interrumpida la línea Can Bus a la altura del pasacable de la puerta.A veces se parten los cables.Yo tengo un módulo confort de esa puerta pero estoy en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.