Jump to content

Hola de nuevo con otro audi 😂


puchesandy

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Pues desde ayer tengo un audi a4 b6 avant modelo del 2002 y motor 1.8T 150cv

poco a poco iré reparando cosas!!

el parabrisas de atras no funciona y se quedo asi...pero le quitado tuerca y puesto en su sitio y vuelto apretar ( no funciona pero esta en su sitio )

C8710149-DEF1-47E2-8F22-46C9AB037951.jpeg

EFA45636-EEA8-4B5B-9DB7-3825A9E49491.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De serie lleva control de crucero jeje...no se que acabado sera...es azul la mayoría de plásticos interiores,

lo tengo desde ayer lo llevare a limpiar y ire cambiando cosas por desgaste ( volante etc...)

BA5FB6B8-34DF-441F-89D9-20417DEE02C2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ya te digo que esta mal catalogado en trafico, es pegatina verde "C" medioambiental. (no te preocupes, el mio estaba igual... )

El mio es gasolina de Febrero del 2002, eso si... me tenido que mover con la dichosa burocracia del estado. 
IMG_20190729_083822.jpg

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, puchesandy dijo:

Ostras azagramac el tuyo es 1.8t 150 avj del 2002 y llevas la verde?? Que tengo que hacer y porque?

 

muchas gracias carlisu

el mio es 2.0 130cv ALT, pero vamos... que el proceso, es algo tedioso. pero No imposible jeje, de hecho algun otro compi del foro me ha pedido informacion, lo primero es escribir un correo a Audi España (no concesionario), desde aqui. (les indicas que quieres solicitar el certificado de emisiones, aportando ÚNICAMENTE EL NUMERO DE BASTIDOR).

Suelen ser rapidos en Responder, ellos te confirmaran el tipo de homologacion de emisiones que cumple tu coche, ya te adelanto que sera casi al 99.99% que es EURO 4, en gasolina (pegata verde), si no fuera asi, es amarilla (Euro 3), con ese correo, te asignan una referencia a tu caso (guárdala), si finalmente es Euro 4, pide cita a la DGT, ahora viene lo complicado encontrar un concesionario que no te quiera sablear, en Madrid se de uno que no cobra por este servicio, (o no cobraba), básicamente el concesionario no te emite el certificado, solo tramita el envio de documentación de tu Audi a Audi España, nada mas... pero algunos les han pegado un palo al bolsillo importante, a mi coste 0€, tienes que aportar ficha técnica, permiso de circulación y nada mas, y en este caso encima todo online, mas comodo.

Bien, tienes la confirmacion por Audi que es Euro 4, tienes localizado un concesionario oficial que no te pegue el palo, has tramitado todo, ahora a esperar, no suelen tarda mucho 1 semana aprox en remitirte via Mail (en mi caso), el ansiado certificado de Audi, tienes la cita en la DGT, acude el dia de la cita, certificado de Audi en mano, ficha tecnica, permiso de circulacion y este documento del BOE, imprimelo (concretamente la penúltima pagina), es donde te dice que los vehiculos con normativa EURO4, llevan el distintivo verde, no tiene coste el cambio de datos en la DGT, una vez realizado el tramite, a esperar... 2 semanas aprox, ya podras consultar en la web de la DGT con tu matricula el distintivo, en cuanto veas que pone verde, ya podras ir a Correos a comprarla. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.