Jump to content

Desconfiguracion Limpiaparabrisas ??


Supernova

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes foreros, llevo meses siguiéndoos, solo como “oyente” hasta que finalmente me ha picado el gusanillo de ir metiendo a mi A3 8P del 06 más cositas que las que trae de serie, y es en este punto donde acudo a vosotros para que me arrojéis un poco de luz. 

 

Fui a cambiar la maneta del limpia para ponerle al coche ordenador de abordo, todo parecía ir sobre ruedas hasta que conectamos de nuevo la batería. El limpia pese a estar en posición de reposo no paraba de echar agua a la luna, como si estuviera accionado para limpiarla, pero sin estarlo realmente. Decidimos volver a la maneta original...y siguió ocurriendo lo mismo, al final optamos por desconectar los limpias para no quemar el motor, ya q en 1 min echaba todo el agua...

 

Espero haberme explicado bien y a ver si alguien puede echarme un cable (pero configurado jajaja) un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo miramos xq ya el chico iba con prisas, será lo próximo que haga...Por cierto si hay algún experto del vag com que quiera ganarse unas pelillas en Madrid...no me vendría nada mal, xq la persona que me lo estaba haciendo (ajena al foro) estoy viendo que no tiene ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlisu84, esto es lo q me dice, creo que puede ser de la maneta, pero es muy raro que lleve la maneta 13 años funcionando bien, le meta otra distinta, empiece a fallar, vuelva a la de siempre y siga fallando. Sin embargo parece que la SMLS está bien 🤷🏻‍♂️ Un saludo y gracias por tu ayuda 

9EA14713-9CC2-4C0B-8485-7D6A385952E8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.