Jump to content

Compatibilidad Entre Cuadros FIS


Supernova

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , quiero cambiarle el cuadro a mi coche 8P0920 900L (no tiene FIS, y es de abril del 06)  y quiero ponerle el 8p0920 931 E ( con fis y de mayo del 08) hay que hacer algo especial para este cambio, o se puede considerar un cambio “sencillo y normal”? 

 

Necesitaria algun cableado extra? He estado buscando el “Supermanual de cuadros” que nombró un miembro en otros hilos pero no lo encuentro

 

gracias y perdonad mi desconocimiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Si tu coche tiene ordenador de abordo, de primeras no tendras que hacer nada, salvo casar el cuadro con tu coche. Si no tienes ordenador de abordo, al menos tendras que cambiar la maneta derecha y cablearla. Digo al menos, porque quiza tampoco tengas el sensor de temperatura exterior, no lo se.

 

Por experiencia propia, yo iria Vagkey, si bien hay varios instaladores de cuadros por Madrid, como puede ser el forero Kantusjack 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Supernova dijo:

Gracias Lazpi por tu respuesta, tengo entendido que uno es MICRONAS y otro FUJITSU 

 

Buenas;

 

No se a que te refieres con que uno es Micronas y otro Fujitsu... al fabricante del cuadro? Al fabricante del microprocesador del cuadro?

 

De todas formas, nadie ha tenido problemas hasta la fecha, ni siquiera pasando de cuadros  FIS rojos a FIS blancos, entre los que me incluyo.

 

Hay un post del Sr. Kantus en el foro, donde se explica el procedimiento para casar un cuadro, a las herramientas necesarias les es igual la marca de los componentes;

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 30 minutos, Supernova dijo:

Buenas Lazpi, he leído un post antiguo tuyo de un Fis con menus ampliados, velocidad digital etc...conseguiste al final la referencia del cuadro del forero? 

 

Un saludo 

 

Nop. Pero son cuadros de 2006 en adelante, hasta que salieron los blancos. Los 2003-2005 son los de FIS completo rojo, pero sin velocidad digital.

 

Personalmente, si vas a cambiar de cuadro, hoy por hoy ponia un FIS blanco de cabeza. Actualmente estan a precios aceptables en los desguaces (pague unos 90 y algo de euros por el mio, si la memoria no me falla).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja veo q has sucumbido a los Cantos de sirena del fis blanco. Debo ser ya el único al q le gusta más el rojo 😂😂😂

 

Yo monto uno 8P0 920 931 E, que en la pegatina de la referencia pone 06.05.08 (entiendo que es la fecha) y no tiene velocidad digital. 

 

Se me ocurre que me han estafado y han cambiado pegatinas , o q haya q activarlo con vag com 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Supernova dijo:

Jajaja veo q has sucumbido a los Cantos de sirena del fis blanco. Debo ser ya el único al q le gusta más el rojo 😂😂😂

 

Yo monto uno 8P0 920 931 E, que en la pegatina de la referencia pone 06.05.08 (entiendo que es la fecha) y no tiene velocidad digital. 

 

Se me ocurre que me han estafado y han cambiado pegatinas , o q haya q activarlo con vag com 

 

De primeras, un 2008 deberia de tener velocidad digital, y no es cuestion del motor o algo mas, simplemente es el cuadro.

 

Para moverte, entre los menus: das una pulsacion corta al boton de RESET?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.