Jump to content

Presentación-Entrega de mi Audi A5 Sportback SLine Rojo Marte Metalizado en el Audi Center


Publicaciones recomendadas

¡Buenas gente!

 

Bueno pues finalmente el miércoles me hicieron la entrega de mi A5 Sportback Rojo Marte Metalizado SLine. Y, qué decir de las impresiones de la entrega del coche. EN MI VIDA me habían hecho una presentación-entrega de un coche así: SÍMPLEMENTE BRUTAL. EXCELENTE. IMPRESIONANTE.

 

Llegar al Audi Center y ver que tu comercial te está esperando con una sonrisa burlona y señalarte hacia un muro de cristal en el que detrás hay una sala de entrega con las luces apagadas y se vislumbra la silueta de un coche oculto... Presentarme seguidamente al Audi Expert y los dos acompañarme a la sala de entrega.

 

Entrar y ver cómo encienden unos focos y empieza a sonar una música de fondo mientras ves un coche oculto por una funda de Audi. BUFFFFFFFF. Tomar unas fotos porque no te crees que lo que está ahí debajo sea tu coche y luego hacerte un video mientras lo desenfundas y, por primera vez, lo ves (esta vez sin los plásticos que venían de fábrica). BRUTAL. SÍMPLEMENTE BRUTAL. Precioso. PERFECTO. El coche como ya sabéis, PERFECTO. Lo miro de arriba a abajo y empiezan las sorpresitas: abres las puertas y ahí están puestos los Audi Beas Leds en las puertas proyectando el logo de Audi. Vas al maletero y te encuentras una caja con una botella de tinto Ribera del Duero Crianza de 2015, paños de limpieza para el coche y varias chorradillas más. Son detalles, sí, pero la verdad que al conjunto hacen que quede DE LUJO. 

 

Y luego, mientras el Audi Expert me explica todo lo habido y por haber del coche (Audi Connect, arranque, prueba de conducción con él para hacerme al cambio automático y los modos del Audi Drive Select, revisión del kit antipinchazos y posición de todas las tomas... etc, prueba de sonido del Bang&Olufsen Sound System... etc etc etc etc) ves como entra tu comercial y te entrega una tarjeta de agradecimiento firmada y dedicada por todos los comerciales contando alguna anécdota personal de la venta. Sí, puede que sea una chorrada, pero QUEDÓ CHAPÓ, PERFECTO. 

 

No pude marcharme más FELIZ de esa entrega. NUNCA me habían entregado un coche nuevo con semejante mimo y dedicación. 

 

Ahora a disfrutarlooooooooo.

 

1488318356_PHOTO-2019-11-02-22-30-26copia2.jpg.ee9223428f8aba4d1e03c6cd7ed6449a.jpg

 

1024932768_PHOTO-2019-11-02-22-33-44copia2.jpg.4b19b8aeec5f48ecb3f047bdd72245f6.jpg

 

1553879499_PHOTO-2019-11-02-22-34-07copia2.jpg.61a95b7e90becf346c4a3a729be3b8c2.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Ocio dijo:

Muy wapo, disfrútalo. 👏🏻

 

Salu2.


Graciassssss

 

hace 1 hora, MV33 dijo:

jod** que pasada. A mí me lo enseñaron bien pero nada que ver

 

La verdad que así da gusto

 

SIIII tio! La verdad que me dio la sensación de que se lo curraron mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Por cierto, ¿en qué Audi Center lo compraste? ¿Qué motor llevas? Un saludo y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

Enhorabuena! Por cierto, ¿en qué Audi Center lo compraste? ¿Qué motor llevas? Un saludo y a disfrutarlo!

 

 

hace 3 horas, caballer092 dijo:

Así da gusto! Enhorabuena!


¡Graciasss! Pues lo compré en el Audi Center Burgos. Y puse el motor 2.0 TDI 190CV. Aun no le he pisado fuerte (le he hecho estos días casi 1000km y aún estoy en fase rodaje) pero jooooooder como tira si apenas piso el acelerador. Estoy encantado la verdad. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, SarioxLarioX dijo:

 

 


¡Graciasss! Pues lo compré en el Audi Center Burgos. Y puse el motor 2.0 TDI 190CV. Aun no le he pisado fuerte (le he hecho estos días casi 1000km y aún estoy en fase rodaje) pero jooooooder como tira si apenas piso el acelerador. Estoy encantado la verdad. 

 

Me alegro mucho!! Yo también lo compré en el Audi Center, en este caso en el de las Rozas, Madrid (Audi Retail) y la verdad que el vendedor que me tocó se portó conmigo a las mil maravillas. Si en un futuro comprara otro vehículo, probablemente repetiría en el mismo sitio y con el mismo vendedor. Ahora a disfrutarlo que tienes un cochazo para un buen tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, GabrielA5 dijo:

Me alegro mucho!! Yo también lo compré en el Audi Center, en este caso en el de las Rozas, Madrid (Audi Retail) y la verdad que el vendedor que me tocó se portó conmigo a las mil maravillas. Si en un futuro comprara otro vehículo, probablemente repetiría en el mismo sitio y con el mismo vendedor. Ahora a disfrutarlo que tienes un cochazo para un buen tiempo!!


La verdad que pienso lo mismo. Mi comercial se lo curró de verdad. Se nota mucho cuando un comercial es bueno (buena en mi caso jeje) 

 

Y tengo no!; TENEMOSSS un cochazo para muuucho tiempo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.