Jump to content

he puesto el chip upsolute!!


Ezcurra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Después de mucho darle vueltas a la cabeza, al final decidí quedarme con mi TT, y no comprarme el S2000. Las razones, pues la verdad es que solo hay una. Mi coche va fenomenal, y se que está en buen estado, ni un solo problema, y venderlo y comprarme otro de segundamano, pues siempre es arriesgado.

 

Pero vayamos a lo que de verdad importa. Tengo un amigo que tiene un taller en Valdemorillo, y se dedica a preparaciones de motor, y tuning de todo tipo, lleva mucho tiempo buscando una empresa de reprogamaciones y chips de confianza con la que trabajar, estuvo hablando con muchas de ellas, Giwasa, Mainztuning... pero, o eran extremadamente caras, o no le acababan de dar toda la confianza que el quería. Este tio sabe un montón de este tema, de hecho estuvo algunos años metido en competición reprogamando las centralitas de los Hyundai de la copa. Pues el otro día me dice que ya ha encontrado una marca de chips de confianza, que estuvo hablando con ellos y le parecieron muy serios, profesionales, que sabían lo que hacían, y que encima eran baratos, se llamaba Upsolute, y entonces me acordé de vosotros, y le dije que quería un chip para el mio (TT 225 CV quattro).

 

Le dejé el coche una tarde en el taller, sacó la centralita, la mando al día siguiente por Seur 13:30, el tio de Upsolute la recibió esa mism mañana, cambio el chip, que por lo visto ya lo tenían hecho y archiprobado para mi coche porque el dueño de la empresa también tiene un TT 225 CV quattro, la mandó de vuelta esa misma tarde, y al día siguiente por la mañana, ya la tenía montada en mi coche, estuve solo un día sin coche, y además me dieron el chip original en una bolsita para poder volver atrás cuando quisiese... Pero creo que nunca lo haré...

 

Se supone que dá 30 CV más, no he metido el coche en un banco, pero os puedo asegurar que los dá. El cambio es descomunal, una pasada, se nota el cambio desde muy bajas vueltas, y sobre todo en medios y altos, la diferencia es abismal. Además para más inri, conduciendo con tacto,la media del consumo me ha bajado 1 litro o más, debido al aumento de par. Lógicamente, si usas la potencia extra continuamente el consumo también aumenta un litro o más.

 

Pues lo dicho, un auténtico descubrimiento, y un 10 para Upsolute. Os lo recomiendo a todos los que os querais gastar 65.000 pts, para mi, han sido sin ninguna duda, las mejores 65.000 pts que me he gastado en mi coche.

 

Un saludo a todos, y si quereis hacerme alguna pregunta, aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me alegro por ti ezcurra, yo el pasado mes de junio tenia hora con frank "upsolute" pero las vacaciones me coincidieron, total que no puede ir, y como no controlo el tema de quitar y poner centralitas me toca ir para barcelona, ademas me dijo frank que el prefiere hacer las repros con el coche. Tu post me anima mucho mas, mi TT es un 180 y me dijeron que me lo dejan con 212cv.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo montado Upsolute y no solo puedo hablar bien del chip (El coche ahora es un tiro) sino que también puedo decir que la profesionalidad de su ingeniero Frank, esta fuera de toda duda y que asi deberían de ser todas las empresas que se dedican a atender al público.

 

Saludos al foro

 

P.D: Mi coche es un leon 20VT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heheh!!! Me alegro doblemente por ti. una por no cambiar el coche y la segunda por haber obtenido un buen resultado con ese chip.

 

La verdad es q hay ya un par de "Thread´s" sobre este tema de gente q se ha decidido por Upsolute y ha quedado contentisima. Tanto por la profesionalidad de Frank, como por el resultado optenido.

 

Por cierto te ha dicho a q presion te ha dejado el soplado de turbo de pico y constante??

 

Has probado q tiempos haces en un 70-160 en 5 y 6????

 

saludos y felicidades de nuevo!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te hay salido bien,yo me confundí haciendolo con Giwasa...de todos modos ya me lo comentó Jorge lo de tu coche,estuve con el el fin de semana y me dijo que andaba de la leche,que pena que no hubiese contactado antes con este preparador,ya que lo hubiese hecho con ellos sin ninguna duda,y además mas barato. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo. Después de mucho darle vueltas a la cabeza, al final decidí quedarme con mi TT, y no comprarme el S2000. Las razones, pues la verdad es que solo hay una. Mi coche va fenomenal, y se que está en buen estado, ni un solo problema, y venderlo y comprarme otro de segundamano, pues siempre es arriesgado.

 

Pero vayamos a lo que de verdad importa. Tengo un amigo que tiene un taller en Valdemorillo, y se dedica a preparaciones de motor, y tuning de todo tipo, lleva mucho tiempo buscando una empresa de reprogamaciones y chips de confianza con la que trabajar, estuvo hablando con muchas de ellas, Giwasa, Mainztuning... pero, o eran extremadamente caras, o no le acababan de dar toda la confianza que el quería. Este tio sabe un montón de este tema, de hecho estuvo algunos años metido en competición reprogamando las centralitas de los Hyundai de la copa. Pues el otro día me dice que ya ha encontrado una marca de chips de confianza, que estuvo hablando con ellos y le parecieron muy serios, profesionales, que sabían lo que hacían, y que encima eran baratos, se llamaba Upsolute, y entonces me acordé de vosotros, y le dije que quería un chip para el mio (TT 225 CV quattro).

 

Le dejé el coche una tarde en el taller, sacó la centralita, la mando al día siguiente por Seur 13:30, el tio de Upsolute la recibió esa mism mañana, cambio el chip, que por lo visto ya lo tenían hecho y archiprobado para mi coche porque el dueño de la empresa también tiene un TT 225 CV quattro, la mandó de vuelta esa misma tarde, y al día siguiente por la mañana, ya la tenía montada en mi coche, estuve solo un día sin coche, y además me dieron el chip original en una bolsita para poder volver atrás cuando quisiese... Pero creo que nunca lo haré...

 

Se supone que dá 30 CV más, no he metido el coche en un banco, pero os puedo asegurar que los dá. El cambio es descomunal, una pasada, se nota el cambio desde muy bajas vueltas, y sobre todo en medios y altos, la diferencia es abismal. Además para más inri, conduciendo con tacto,la media del consumo me ha bajado 1 litro o más, debido al aumento de par. Lógicamente, si usas la potencia extra continuamente el consumo también aumenta un litro o más.

 

Pues lo dicho, un auténtico descubrimiento, y un 10 para Upsolute. Os lo recomiendo a todos los que os querais gastar 65.000 pts, para mi, han sido sin ninguna duda, las mejores 65.000 pts que me he gastado en mi coche.

 

Un saludo a todos, y si quereis hacerme alguna pregunta, aqui estoy.

<_< se me ha roto el famoso caudalimetro . podria haber tenido la culpa el filtro d nailon y el airpower .gracias :( <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.