Jump to content

Mirror screen /mirrorlink


franfolgar

Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues después de buscar un poco de información tanto en este foro como en otros quería preguntar si alguien ha conseguido ver la pantalla del móvil en el mmi. Yo tengo el mmi plus y buscando en otros foros es donde más información encontré. Haría falta un par de aplicaciones algunas con root en el teléfono y otras sin root, pero la mayoría de post que leo son de hace un año y parece ser que con la nueva versión de Android lo caparon más aún. Yo hoy después de probar varias opciones no conseguí que funcione ninguna. Alguien que le funcione o tenga alguna idea? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Jiribilla dijo:

Mira el brico de interface de vídeo. Ahí te viene todo. El interface tiene 2 entradas de vídeo, yo utilicé una para la cámara trasera y la otra para un Chromecast. A día de hoy funcionando sin problemas

Gracias @Jiribilla

 Veo la luz al final del túnel ya. Os iré informando de novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia del mirrorlink es poder ver la pantalla de nuestro smartphone en el MMI pero sin necesidad de cables, normalmente por wifi (como sucede con las smartTV).

 

He visto una opcion en el OBD11 para la activacion de esta funcion, pero desconozco si funciona con el MMI plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fran651 dijo:

Hola, alguien a averiguado algo más sobre este tema? Yo en su día llegué a ver videos de Youtube con una aplicación "pirata" pero que yo sepa ya no funciona.

 

se podia y aun se puede pero debes hacer root al movil para te vaya esa app almenos esa de youtube auto o algo asi o una creo que hay para hacer mirrorlink, en youtube hay un youtuber llamado manuel adsuar o algo asi que usa esos programas en su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, alagar27 dijo:

 

se podia y aun se puede pero debes hacer root al movil para te vaya esa app almenos esa de youtube auto o algo asi o una creo que hay para hacer mirrorlink, en youtube hay un youtuber llamado manuel adsuar o algo asi que usa esos programas en su coche.

Estas en todo!! gracias, voy a ver si consigo hacer algo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Fran651 dijo:

Estas en todo!! gracias, voy a ver si consigo hacer algo 🙂

 

de nada

 

ah no se si aun habra tiempo pero si te apetece pasarte aunque sea un rato hemos quedado sobre las doce en valencia unos cuantos, tienes mas info en el hilo del prche valencia o tambien en la zona quedadas donde pone x aniversario prche valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alagar27 dijo:

 

de nada

 

ah no se si aun habra tiempo pero si te apetece pasarte aunque sea un rato hemos quedado sobre las doce en valencia unos cuantos, tienes mas info en el hilo del prche valencia o tambien en la zona quedadas donde pone x aniversario prche valencia.

 

¿De que día? ni me había enterado pero si es este finde me voy esta tarde a Madrid hasta el domingo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fran651 dijo:

 

¿De que día? ni me había enterado pero si es este finde me voy esta tarde a Madrid hasta el domingo. 

 

Una pena, es este domingo.

 

Ves pasando de vez en cuando pir la zona de prc por localidad y entra en el prche Valencia para informarte sobre futuras quedadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2019 a las 17:07, alagar27 dijo:

 

Una pena, es este domingo.

 

Ves pasando de vez en cuando pir la zona de prc por localidad y entra en el prche Valencia para informarte sobre futuras quedadas

 

Lo haré 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.