Jump to content

Vibración puerta copiloto


MiguelGur

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

He detectado que cuando el suelo esta algo roto (una carretera en mal estado) o paso por un bache se produce una vibración en la zona del tirador del copiloto.

 

No ocurre todo el tiempo pero si es bastante molesto, se escucha incluso con música puesta... y mas si estas pendiente en cada bache de si suena (y suena) 

 

El coche tiene 32000 kms esta en plena garantía de la audi selection plus pero me da miedo llevarlo, que desmonten la puerta y quede peor.

 

Os a pasado algo similar ? Le habéis dado solución? 
 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes por el desmontaje de puerta,  yo la he desmontado varias veces y no tiene misterio ( para instalar las luces fantasma y varias cosillas mas ) Se desmonta en 3 minutos ,  es muy sencillo y no  puede quedar mal,  y si algo tiene bueno Audi es la calidad de los materiales,  cuando desmontas la puerta y ves los anclajes que lleva y las grapas lo entiendes.

LLevalo al servicio tecnico y no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosa mas rara te pasa, yo paso varias veces por carretera con adoquines en mi pueblo y no noto ninguna vibracion o grillo en interior del coche, espero no sea nada y te lo solucionen

 

ah, mi coche tiene unos treinta mil km.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2019 a las 10:44, MiguelGur dijo:

Gracias por tu respuesta, tengo que llevarlo para tintar los cristales, preguntaré a ver

 

@MiguelGur Una dudilla: Si para tintar los cristales no hace falta desmontar nada, ¿Qué vas a preguntar exactamente al tipo? Porque creo que no va a saber decirte nada en absoluto. ¿O lo llevarás a tintar a una concesión y aprovecharás la visita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Shadax dijo:

 

@MiguelGur Una dudilla: Si para tintar los cristales no hace falta desmontar nada, ¿Qué vas a preguntar exactamente al tipo? Porque creo que no va a saber decirte nada en absoluto. ¿O lo llevarás a tintar a una concesión y aprovecharás la visita?

Los tinto en la casa audi, y ya que voy les comento que pasa a ver que me dicen, he hablado con personas que les pasa igual y me dicen que es del led que lleva la puerta que se afloja con el tiempo y suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, MiguelGur dijo:

He llamado para coger cita y resulta que tienen el mismo horario que yo (08:30-18:00)... no se cómo voy a hacer para que me lo miren 😓

Ese es el problema que tengo yo siempre...😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.