Jump to content

Ruido coche


Diego9

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace poco monte 4 firestone nuevas. Y ahora cuando paso de 110 el coche empieza a sonar mucho. Tipo un rodamiento. En el taller me han dicho que las ruedas están taqueadas, que solución hay. Será eso? Y como puede ser si son nuevas. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando dices taqueadas te refieres a que están escalonadas? Si es así, eso es por culpa de los amortiguadores que los tendrás mal, y si los amortiguadores están bien pues sera un fallo de esos neumáticos, si los cambiaste hace poco quéjate porque seguramente estén en garantía. Por cierto un consejo que te doy es que evites volver a montar firestone...en mi trabajo e cambiado muchas ruedas y no me gustan nada, se desgastan mal o son malillas en general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo contrario yo llevo 20 años gastando firestone t siempre me han ido bien tanto en el opel vectra que tuve antes que venian de origen con ellos y fui cambiando hasta llegar casi a los 300k kms con ellos como con el audi y los 80k kms que le he hecho salvo una pareja de dunlop por pillar una oferta, ni taqueados duran lo normal agarran y no cristalizan, no se supongo que contra gustos....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.