Jump to content

Presion neumáticos 245/40/18


Publicaciones recomendadas

Sé que ya se ha hablado varias veces de las diferentes medidas de presión pero leyendo el articulo de la revisión a los 100.000 km me han vuelto a surgir dudas.

Me pone 2,5- 2,3,en confort 2,2-2,0 y con peso 2,5-2,7

En el concesionario me dijeron que haciendo casi todo autopista como yo hago le ponga en 2,5-2,3 ,pero veo que hay diferencia con la medida confort y al leer el artículo pone que el experto en neumáticos había advertido que la presión establecida la veía alta,no se lo que opinaréis pero no me queda del todo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la precisión que tendrá la medida que visualizamos en los sistemas de inflado que normalmente utilizamos en una gasolinera, vete a saber qué presión es la que realmente llevamos. 

Poca presión más confort-rebotará menos- pero también más consumo, además que creo que afectará al normal desgaste del neumático, por lo que prefiero pecar de exceso de presión-sin pasarse-que de defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es otra cosa,porque cierto es que no se puede fiar uno de las máquinas de las gasolineras,llegó hasta tal punto de lo mal que miden que lo llevaba a un taller cercano para que me miraran la presión.

Ahora las máquinas las  han puesto en todas las gasolineras de pago,pero me sigo sin fiar y comprė un compresor Black And Decker,porque al final no sabe uno la presión real que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.