Jump to content

Cambiar Volante audi a5 modelo 2011 anterior al restiling


mikel555

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!! Soy nuevo en esta pagina y no entiendo muy bien como va esto, y me gustaría que me ayudaseis en un tema que va relacionado con el volante.

Me gustaría cambiar el volante cuadrado horroso que trae este modelo pero no se si me va a valer ya que cada uno me dice una cosa.

Unos que tengo que poner un modulo para que funcione, otro que tengo que cambiar piña y cableados... etc etc

Me gustaría que me echaseis una mano referente a este tema, Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, mikel555 dijo:

Buenas gente!! Soy nuevo en esta pagina y no entiendo muy bien como va esto, y me gustaría que me ayudaseis en un tema que va relacionado con el volante.

Me gustaría cambiar el volante cuadrado horroso que trae este modelo pero no se si me va a valer ya que cada uno me dice una cosa.

Unos que tengo que poner un modulo para que funcione, otro que tengo que cambiar piña y cableados... etc etc

Me gustaría que me echaseis una mano referente a este tema, Gracias!!!

 

bienvenido!

 

para simplificarlo al máximo, necesitas que los códigos de pieza que te ofrezcan tengan alguno de estos prefijos:

8K

8T

8R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te quieres complicar, busca volantes de airbag redondo de modelos restyling de a4/a5 y q5 ya sean redondos o achatados.

 

Con estos volantes no necesitas ni modulos, ni codificar, ni nada, quitar tu volante junto con el airbag y montar el nuevo volante con su correspondiente airbag.

 

Ojo, tienes que fijarte en la botonera multifuntion, tienen que llevar el boton MODE en la parte izquierda, los que llevas unas flechas no te sirven.

 

Tambien tienes que saber que los airbag solo te sirven lis de doble disparo, modelos a4, a5 y q5 solamente, aunque seas iguales al resto de modelos no te servirán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

el problema del volante del a3 es que es monofase y el de los a5 es de dos fases. hay gente que ha montado el monofase pineandolo. habla con el socio @kantusjack a ver si te puede echar una mano que me suena que el hizo alguno. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.