Jump to content

Tirones cambio Stronic


Sidras14

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. 
Tengo un Q5 TDI 190 con un 1 año y 25.000 Km. Hace unas semanas empezó a comportarse el cambio Stronic de manera brusca.

En la D al engranar la 1 velocidad lo hace con un tiron así como de 2 a 3 velocidad. Lo lleve a la casa y resetearon cambiaron software del cambio.

Se solucionó unos días pero ha vuelta a aparecer siempre se acentúa con el coche caliente.

Estoy esperando a que me llamen para llevar el coche otra vez. He visto que el fallo en el Stronic en modelos anteriores con la mecatronica ha dado problemas. 
Alguien tiene esas mismas sensaciones es el primer Stronic de Audi que llevo antes tenia un A4 multitronic sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, Sidras14 dijo:

Hola amigos. 
Tengo un Q5 TDI 190 con un 1 año y 25.000 Km. Hace unas semanas empezó a comportarse el cambio Stronic de manera brusca.

En la D al engranar la 1 velocidad lo hace con un tiron así como de 2 a 3 velocidad. Lo lleve a la casa y resetearon cambiaron software del cambio.

Se solucionó unos días pero ha vuelta a aparecer siempre se acentúa con el coche caliente.

Estoy esperando a que me llamen para llevar el coche otra vez. He visto que el fallo en el Stronic en modelos anteriores con la mecatronica ha dado problemas. 
Alguien tiene esas mismas sensaciones es el primer Stronic de Audi que llevo antes tenia un A4 multitronic sin ningún problema.

No he notado nada de momento pero me fijare, llevo el PedalBox puesto hace meses y como me cambia el tacto del acelerador no sé si me dará esa sensación, estaré atento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.