Jump to content

Presentación a5 Sportback


Deivida3

Publicaciones recomendadas

En 18/1/2020 a las 19:40, txirrin dijo:

¿Alguien puede confirmar si es el mismo motor que el 190cv, pero capado electrónicamente?

 

Buen bicho, por cierto

Pues por lo que he leído por ahí y en los hilos del a4 b9 con este motor, parece que si, de hecho, ya han reprogramado alguno y le sacan la misma potencia que el 190, casi 250 cv..... Ahí es nada! 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 19/1/2020 a las 22:03, Deivida3 dijo:

Pues por lo que he leído por ahí y en los hilos del a4 b9 con este motor, parece que si, de hecho, ya han reprogramado alguno y le sacan la misma potencia que el 190, casi 250 cv..... Ahí es nada! 

Saludos, 

 

Yo, por ej 😋

 

hace 2 horas, aeros dijo:

cuidado con las repros.... yo he quitado la mia a mi 218 cv 3.0 por problemas con el stronic....

 

Si las hacen entendidos, y/o no les pides una bestialidad sin sentido no debería haber problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese motor de 150 Cv le haría una repro si o si; a mi modo de ver creo que se queda bastante corto de potencia teniendo en cuenta las dimensiones y peso del vehículo.

 

No obstante, enhorabuena, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

Yo, por ej 😋

 

 

Si las hacen entendidos, y/o no les pides una bestialidad sin sentido no debería haber problemas

Pues si al de 190 Cv le sacan casi 250... al de 252 Cv quattro ¿cuanto le podrán sacar? Seguro que una burrada. ¿Alguien tiene ese motor reprogramado? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2019 a las 20:41, Deivida3 dijo:

Muy buenas, 

Vengo del foro a4, después de haber tenido tres Audis, el último un a4 Avant durante año y pico (si, lo se... poco tiempo) me he decidido a dar un paso más y cerrar el pedido de un a5 Sportback Blackline, gris Daytona, 150 TFSI y stronic. El coche está en stock, y se ajusta en gran medida a lo que estaba buscando. Lleva el paquete exterior e interior S-Line, así como el paquete técnico. He barajado la posibilidad de esperar al restiling, pero finalmente no he querido esperar y el precio ajustado de este me han hecho tomar la decisión y quedármelo, así que si no hay ningún problema, en unos días lo tengo en casa.

Os dejo un par de fotos...

Un saludo  a todos!!

 

 

3FFE21D1-04A8-4FFF-99A6-A38836EFDD33.jpeg

750574EA-3667-4E44-8A82-6EFBD60CF2A1.jpeg

En la última revisión del mío, tb un Audi A5 sportback , lo vi, el mío es el anterior en blanco, la verdad que esas llantas y ese color es precioso...Reconocí las fotos del concesionario Helmantica jajajajaj Un saludo y disfrútalo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Salva0259 dijo:

En la última revisión del mío, tb un Audi A5 sportback , lo vi, el mío es el anterior en blanco, la verdad que esas llantas y ese color es precioso...Reconocí las fotos del concesionario Helmantica jajajajaj Un saludo y disfrútalo compi

 

  Gracias, si, de Helmantica es, de hecho tenían dos idénticos....  Ya no es el primer coche que les compro y eso que vivo a casi 900 km...

 

 Un abrazo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2020 a las 18:39, nacheteherr dijo:

 

Yo, por ej 😋

 

 

Si las hacen entendidos, y/o no les pides una bestialidad sin sentido no debería haber problemas

 me la hicieron en vagspeed.... sabéis de alguien que sepa de esto y que sepa del stronic??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, aeros dijo:

 me la hicieron en vagspeed.... sabéis de alguien que sepa de esto y que sepa del stronic??

 

TLR, BRP... A mi Vagspeed me la lió en el A3, y no me quería devolver el dinero. No sé que tal habrán sido con el resto pero conmigo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2020 a las 23:27, aeros dijo:

 me la hicieron en vagspeed.... sabéis de alguien que sepa de esto y que sepa del stronic??

En Car-Tec me la hicieron a mi y de maravilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 30/1/2020 a las 23:27, aeros dijo:

 me la hicieron en vagspeed.... sabéis de alguien que sepa de esto y que sepa del stronic??

El stronic precisamente tiene el problema de admision de "exceso de par"· por es lo coches con mas par les meten el Tiptronic, ya que pueden con ello, hay que tener mucho cuidado con ese tema.

 

Saludos.

 

P.D. perdon por el "reflote" trasnochado estaba leyendo el hilo hoy.

+P.D Deivida la combinacion del color con esas llantas quedan de muerte, muyy guapo si sr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2020 a las 22:48, Sanacar dijo:

Yo mismo lo tengo y está en los 300 CV, además del cambio y el conjunto es una maravilla, cada vez que me monto en el juguetito bajo con una sonrisa de oreja a oreja 😊

Buenas @Sanacar, yo también tengo ese motor. Has notado mucho la diferencia? Son solo 48 Cv y no sé si merece la pena porque ya anda un huevo el coche. Si me podías dar un poco de retorno de experiencia te lo agradecería. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, valderaduey dijo:

El stronic precisamente tiene el problema de admision de "exceso de par"· por es lo coches con mas par les meten el Tiptronic, ya que pueden con ello, hay que tener mucho cuidado con ese tema.

 

Saludos.

 

P.D. perdon por el "reflote" trasnochado estaba leyendo el hilo hoy.

+P.D Deivida la combinacion del color con esas llantas quedan de muerte, muyy guapo si sr.

Muchas gracias !!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.