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Cambio drástico de color


Yelmo89

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hace 11 horas, miketyson dijo:

Estoy de acuerdo, lo que no entiendo, es por que nuestro coche queda mejor en fotos de noche o en sitios cerrados con algo de luz artificial.... Eso sí, los espejos en negro siempre son un acierto, aunque de serie los S3 viniesen con el cromado....

 

Por otro lado, siempre estoy con la duda de aros o no aros en el portón trasero 😎

Hay colores que con la luz nocturna realzan el fondo. Yo tuve un Citroën GS Pallas y el azul Gentiane metalizado por la noche parecía convertirse en un blanco glaciar.

 

Los espejos en mi caso en el A3 fueron decorados como carbono mediante hidroimpresión.

En cuanto al escudo del portón al pintarlo en rojo perlado me encontré en tu misma situación, llevando finalmente a volver a ponerlo pero en gris metalizado de Toyota Corolla del 2001 como las llantas y los embellecedores de los parachoques.

 

14.jpg

xf3ox.jpg

Editado por Bully
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hace 15 horas, Bully dijo:

Hay colores que con la luz nocturna realzan el fondo. Yo tuve un Citroën GS Pallas y el azul Gentiane metalizado por la noche parecía convertirse en un blanco glaciar.

 

Los espejos en mi caso en el A3 fueron decorados como carbono mediante hidroimpresión.

En cuanto al escudo del portón al pintarlo en rojo perlado me encontré en tu misma situación, llevando finalmente a volver a ponerlo pero en gris metalizado de Toyota Corolla del 2001 como las llantas y los embellecedores de los parachoques.

 

14.jpg

xf3ox.jpg

@Bully estan preciosos esos focos traseros, tienes por ahi el modelo referencia o algo? tengo el mio con un roto y tengo que comprar unos nuevos y esos les dan un toque moderno a mi viejo a3 de 99 😉 un saludo

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Eso si que va por opiniones, pero yo creo que unos pilotos traseros originales del modelo restyling quedan mucho mejor y le dan un aire mucho más moderno. Pero eso si, eh insisto, para gustos, colores.

 

Un saludo

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hace 46 minutos, albaud22 dijo:

Eso si que va por opiniones, pero yo creo que unos pilotos traseros originales del modelo restyling quedan mucho mejor y le dan un aire mucho más moderno. Pero eso si, eh insisto, para gustos, colores.

 

Un saludo

La verdad que tambien me gustan mucho y son los que tenía fichados, estoy ahora mismo buscando a ver si encuentro algunos bien de precio jeje gracias @albaud22

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hace 2 horas, albaud22 dijo:

Eso si que va por opiniones, pero yo creo que unos pilotos traseros originales del modelo restyling quedan mucho mejor y le dan un aire mucho más moderno. Pero eso si, eh insisto, para gustos, colores.

 

Un saludo

Yo tuve los originales creo que unos diez años y a pesar de haberlos lavado no conseguí dejarlos tan claros como cuando son nuevos, internamente al no poder limpiar todos sus rincones por la suciedad que se va filtrando con el paso del tiempo, de ahí el haberlos vendido y haber montado los que se ven en foto, también para romper con lo tradicional y con las líneas rectas originales de los pilotos.

 

Decidí un buen día volverlos a comprar para modificarlos transformando todos sus puntos luminosos en led, pero conllevaba un trabajo de aúpa y aparte en la época se tenían que homologar, no por el cristal puesto que conservaría su plástico externo original, sino por el simple hecho de cambiar unos puntos luminosos en filamento por diodos y finalmente no los compré.

 

Actualmente se pueden montar y no es necasria dicha homologación, ya han vuelto a cambiar nuevamente las normas.

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hace 8 horas, AlvRM dijo:

@Bully estan preciosos esos focos traseros, tienes por ahi el modelo referencia o algo? tengo el mio con un roto y tengo que comprar unos nuevos y esos les dan un toque moderno a mi viejo a3 de 99 😉 un saludo

Pues compañero, aquí por ejemplo a través de la página de Mil Anuncios los tienes en negro.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/pilotos-led-audi-a3-8l-negro-268730169.htm

 

En rojo y cromado, o cristal, al estilo de los originales, pero cristal completamente transparente todo el piloto, cosa que me encantó.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/pilotos-led-claro-rojo-cromo-a3-8l-96-00-319850719.htm

 

Puedes encontrarlos caros, pero créeme, caro es el haber pagado en cuanto aparecieron unos 360 euros el juego, cuyo inconveniente es el que no se venden por separado.

 

Un saludo.

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En 10/11/2019 a las 16:31, jesus20329 dijo:

buen cambio de imagen, yo tambien pase de azul oscuro a amarillo

muestra.jpg

Ese amarillo es el bonito, tenía que haberlo pintado en ese amarillo... 😔 Caerá jaja más pronto que tarde será de ese amarillo jajaja

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yo en principio tambien pense en amarillo imola, pero luego comparando la ficha con varios amarillos me gusto más este que tiene el tono algo mas subido,  ahora que no tengo ni idea de la denominación del color, ni el pintor me la va a dar, ni yo se la voy la pedir, de todos modos el color amarillo en foto varia mucho dependiendo de la luz que le este dando

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hace 2 horas, jesus20329 dijo:

yo en principio tambien pense en amarillo imola, pero luego comparando la ficha con varios amarillos me gusto más este que tiene el tono algo mas subido,  ahora que no tengo ni idea de la denominación del color, ni el pintor me la va a dar, ni yo se la voy la pedir, de todos modos el color amarillo en foto varia mucho dependiendo de la luz que le este dando

 

En tu coche queda que "ni pintao" ❤

 

20191123_135541.jpg

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En 26/11/2019 a las 11:39, Yelmo89 dijo:

Alguna vez habéis ensanchado aletas traseras con la rigier esa? Ayer estuve mirando y parece que tiene como una doble chapa encima de los pasos de rueda traseros y para engordarle el culo parece que está complicado..

Pues yo simplemente protegí las ruedas para evitar marcar por simple descuido las llantas y con una palanca empecé a ensancharlas desde el centro hacia adelante para terminar en lo que se pudo hacia atrás.

 

Prácticamente repasando el arco unas cuantas veces. Eso si, con tacto y tiento, y si encima el vehículo como en mi caso no se pintó en el momento de hacerlo pues, ni rajas ni resquebrajamiento de pintura, a pesar de que finalmente terminé por repasar lo poquito que según el apoyo de la palanca terminé por deformar aún siendo prácticamente inapreciable.

 

Y si, Yelmo, en efecto las aletas tienen un canto que hacen reforzar las mismas.

 

No se apreciará en fotos ya que además el canto marcado como dibujo de diseño del coche lo perdí en parte, pero me sobró para darle no el ensanche total del modelo deportivo, pero sí un ensanche marcado para albergar las llantas en 18" con unos separadores de 20 mms de grosor.

xbze9w.jpg

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  • 2 semanas más tarde...

Cierto, las aletas traseras llevan chapa y contrachapa asi que sera algo mas dificultosa ensancharlas, en mi caso que habia que sobredimensionarlas bastante, tuve que recortarla mas arriba para darles mas arco y volver a soldar todo el borde y luego ya injertarle la aleta del rs4. En el hilo que hice de mi b5 hay fotos del proceso.

.

 

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