Jump to content

Suspension rs4 b7


Blone

Publicaciones recomendadas


En 15/11/2019 a las 16:27, Blone dijo:

Y no queda muy rigido de carroceria?? Pierdes confort seguramente para ganar prestaciones.

 

para nada. yo los llevo desde hace años, y el coche no va para nada incomodo. 

 

si se pone todos blackseries de powerflex, quizas si, xq esos son macizos, o los amarillos de strongflex (aunq yo son los q he puesto atras, y la verdad, esq aunq he notado mucha mejoria, los mios estaban un poco mal, tampoco he notado un cambio radical), pero con los morados(powerflex) o los rojos (strongflex), no cambia demasiado, salvo el material.

 

segun strongflex, los rojos, son el equivalente al metal caucho q traen de origen, de 80aH. mientras q los amarillos, son de 90aH, un poco mas rigidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, koldost dijo:

 

para nada. yo los llevo desde hace años, y el coche no va para nada incomodo. 

 

si se pone todos blackseries de powerflex, quizas si, xq esos son macizos, o los amarillos de strongflex (aunq yo son los q he puesto atras, y la verdad, esq aunq he notado mucha mejoria, los mios estaban un poco mal, tampoco he notado un cambio radical), pero con los morados(powerflex) o los rojos (strongflex), no cambia demasiado, salvo el material.

 

segun strongflex, los rojos, son el equivalente al metal caucho q traen de origen, de 80aH. mientras q los amarillos, son de 90aH, un poco mas rigidos.

Ya me e estado informando con el mecanico, foros.... Y e leido de todo. Por eso queria saber una opinion real de una persona que los usa. 

Ahora cuando vayamos a meter la suspension habra que ver en que estado estan y cual montar si toca cambiar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.