Jump to content

Faros restyling modificados para pre


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,como sabeis dario el italiano no hace mas faros delanteros,voy a plantear un tema,consegui un foco restyling y otro pre,mismo lado,el restyling falla el led..pero bueno..me imagino que tiene solucion,voy a ponerme en breve manos a la obra...voy a intentarlo si..adaptar los restyling para frontal pre,parece facil,pero viendo las fotos de los que tuviera y de los focos pre y res..veo que tiene mucha modificacion,intentare manteneros al dia en este hilo o en el de mods de mi a3,si no sale tengo opcion de un frontal completo restyling,creo que entre comprar ese y vender el mio el gasto no seria superior a 1000€...pero prefiero hacer el brico de momento..🤦‍♂️🤦‍♂️👏👏👏😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 7/11/2019 a las 13:49, Hardsider dijo:

Hola Alex, ¿me puedes decir como llevas idea de reparar el led del faro restyling? Yo tengo uno que me falla y he visto algún tutorial de como abrirlos para poder sacar la placa pero es bastante liada y no me atrevo... 

 

Salu2

En principio no tengo pensado repararlo...solo hacer la adaptacion y pribar si encaja y funciona bien todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.