Jump to content

Se enciende el aviso del sensor aceite al empezar a coger temperatura el motor


bolevk

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues desde que le he hecho la limpieza al circuito de refrigeración, me salta el aviso del sensor del aceite cuando coge el motor una temperatura de unos 60 a 70º y luego se apaga y ya no aparece más hasta que no se vuelve a enfriar el motor y empieza a coger temperatura otra vez. Estp me está pasando desde que le eché el G12, porque estuvo unos días con agua y no pasaba. 

 

¿cuál puede ser el problema? ¿que se me está escapando?

 

He de decir que el nivel de aceite está perfecto y por eso no es, y recordad que no se queda fijo que solo aparece cuando está cogiendo temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que te enciende el de presión en rojo o nivel en amarillo? 

 

Si es el de presión quizás sea del sensor de presión pero... Es un tema muy delicado y habría que comprobar si el circuito tiene presión. 

 

En principio no guarda relación alguno con cambiarle el refrigerante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el sendor está diciendo  que se va a morir o hay algo de suciedad en el 

A mi me paso algo parecido le metí un limpia motores antes del cambio de aceite , cambie el acceite i nunca más me a vuelto a aparecer el chivato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TAVINYO dijo:

Creo que el sendor está diciendo  que se va a morir o hay algo de suciedad en el 

A mi me paso algo parecido le metí un limpia motores antes del cambio de aceite , cambie el acceite i nunca más me a vuelto a aparecer el chivato 

Lo mirare, pero es una put*da porque el cambio de aceite está recién hecho... miraré si esta mal conectado porque estoy buscando un cubrecarter porque el que me vendió el coche no lo llevaba puesto y estoy buscando en desguaces. si alguien puede darme mas hipótesis.. se lo agradezco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2019 a las 23:12, TAVINYO dijo:

En autodoc vale 35€ el cubre carter

En desguaces te pedirá lo mismo o mad i no esta nuevo

Screenshot_20191112-230836.jpg

Perdón que no me avisó que me habíais contestado, he encontrado a uno que me lo vende que vende el coche por piezas, gracias. y lo del sensor... sigo sin saber, en el vagcom que me llego antes de ayer me sale erro 00562 con lo cual es el sensor... pero no consigo solucionar, cuando haga el cambio de aceite que me quedan 6000km les diré que me lo cambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.