Jump to content

Presentacion A3 Spòrtback TFSI150Cv S-tronic ALL-IN


Aiza

Publicaciones recomendadas

Hola, 

 

Pues aquí va la segunda presentación en este foro tras la de mi anterior blanquito.... Básicamente es un A3 Gris Daytona TFSI 150cv s-tronic ALL-IN.... Me salío una buena oportunidad para renovar el coche, y como estaba muy contento y tras muchas dudas con un serie 3 (muy equipado tambien) al final me he decantado por probar la gasolina y el cambio s-tronic en el A3. 

 

Como primeras impresiones (solo llevo 600 km)...muy contento con el cambio. El motor es mucho mas suave, menos ruidoso, menos traqueteo de tractor (con todos mis respetos a mi tdi que me encantaba).... aunque supongo que esto también es por el cambio automático... De momento no le he pisado ni probado en condiciones ya que quiero hacer un rodaje mas o menos decente así que ya comentare mas adelante las diferencias con el gasolina. Tambien decir que de momento estoy en unos 8.2l/100 de media....cosa que espero que vaya bajando con el tiempo....con mi TDI hacia unos 740km con un lleno y ahora me marca unos 620. 

 

El tema de extras que tiene y sobre todo el interior s-line le dan un toque al coche que echaba de menos en mi anterior A3...ahora si que estoy contento y de momento no hecho en falta nada... 

 

Pues nada, os dejo unas fotos mal hechas861736195_coche2(1).jpg.8c3b0385aaf625086e027a414623523a.jpg2038943410_coche2(2).jpg.c63f6a50758e20ac3452671d6675b3f4.jpg, que con este tiempo que hace.... y el poco tiempo que tengo yo, no me ha dado tiempo a mucho mas....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta esa combinación color , llantas,.....y el motor cambio muy equilibrado.....estaremos atentos a tus impresiones y esperamos más fotos 😉.......

A disfrutarlo....Enhorabuena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, WILL HUNTING dijo:

me gustaría probar ese motor y cambio. 

 

color y sobre todo las llantas me encantan,  disfrutalo!!! 

Coincido contigo en todo. @Aiza ya lo sabe.. 

Me gustaria probarlo y compararlo con el 2.0tdi.. saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torreiro dijo:

Está muy chulo compañero, esas llantas empezaron en los Audi A5 y ahora ya las usan en el A3, la verdad es que me gustan y son muy poco vistas. Por cierto, que lo has comprado en Alemania? Lo digo por la matrícula.

 

no, comprado aquí, pero vivo en francia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.