Jump to content

Me presento


SERPYMIX

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ya los del taller me han comunicado que se pueden poner a currar la semana que viene me van a poner el  paragolpes s7 que con esto del covd19 parecía que no lo pondría nunca y tengo todas las piezas terminadas por hidroimpresion en carbono listas para poner, aquí os dejo fotos de como han quedado, aunque espero queden mejor puestas. 

IMG_1774.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 29 minutos, SERPYMIX dijo:

Bueno pues como ya los del taller me han comunicado que se pueden poner a currar la semana que viene me van a poner el  paragolpes s7 que con esto del covd19 parecía que no lo pondría nunca y tengo todas las piezas terminadas por hidroimpresion en carbono listas para poner, aquí os dejo fotos de como han quedado, aunque espero queden mejor puestas. 

IMG_1774.jpeg

 

Va a quedar cremita cremita 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2020 a las 14:25, SERPYMIX dijo:

La he hecho yo en casa con un kit que me compre, la hidroimpresion si le pillas el truco no es difícil y luego es comprar una buena laca para automóvil y darle 3 o 4 capital buenas.

Pues te ha quedado genial!! Todo un profesional 😉

 

Sera algo para estudiar en un futuro cercano, jeje 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2020 a las 14:25, SERPYMIX dijo:

La he hecho yo en casa con un kit que me compre, la hidroimpresion si le pillas el truco no es difícil y luego es comprar una buena laca para automóvil y darle 3 o 4 capital buenas.

Pues te ha quedado genial!! Todo un profesional 😉

 

Sera algo para estudiar en un futuro cercano, jeje 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras hacer algo dímelo y te lo dejo, me ha sobrado de todo para hacerlo y en una cubeta en casa se puede hacer perfectamente, menos el labio inferior del paragolpes que al ser tan largo tuve que montar una cubeta mas larga y me dio quebraderos de cabezada porque se me salía el agua, pero bueno ya esta todo hecho, y ahora ya con el coche el el taller solo me queda esperar a que me lo den todo puesto menos los retros que los voy a poner yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SERPYMIX dijo:

Cuando quieras hacer algo dímelo y te lo dejo, me ha sobrado de todo para hacerlo y en una cubeta en casa se puede hacer perfectamente, menos el labio inferior del paragolpes que al ser tan largo tuve que montar una cubeta mas larga y me dio quebraderos de cabezada porque se me salía el agua, pero bueno ya esta todo hecho, y ahora ya con el coche el el taller solo me queda esperar a que me lo den todo puesto menos los retros que los voy a poner yo.

 

Y después de ahí, casi directo al brilli brilli del Detailing 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 54 minutos, SERPYMIX dijo:

bueno pues ya tengo la makina aquí dejo alguna foto para que veáis como ha quedado

23085E7D-42FA-4DB8-AC8B-0AD237CB1389_1_105_c.jpeg

IMG_1807.jpeg

 

Espectacular como cambia con el paragolpes del RS7, de escándalo!! 🤩

 

Buena inversión la de ese paragolpes 😁

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.