Jump to content

Tapa hueco bajo reposabrazos


Julkan

Publicaciones recomendadas

Hola, soy reciente propietario de un estupendo Q5 y quisiera exponeros mi duda:

 

El espacio que hay bajo el reposabrazos para guardar cosas no tiene tapa (o no la lleva mi modelo con la configuración que tiene). Aunque se encuentre el reposabrazos bajado se aprecia lo que hay en el interior con lo “tentador” que puede ser eso para los “amigos de lo ajeno”. He visto alguna foto buscando por internet donde si que parece que exista como accesorio una tapa (primera imagen) o la base de los que llevan carga inalámbrica para el móvil (segunda imagen).


Buscando este accesorio no encuentro donde lo puedo conseguir, he buscado en AliExpress, Amazon, etc..., conocéis de algún sitio?

 

Gracias. 

 

2FB61FB6-819E-42B8-BA01-27C8DF5F71D3.jpeg

CF7A0F8E-9D2E-4639-BE73-1D0BD43FB2A0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Julkan dijo:

Hola, soy reciente propietario de un estupendo Q5 y quisiera exponeros mi duda:

 

El espacio que hay bajo el reposabrazos para guardar cosas no tiene tapa (o no la lleva mi modelo con la configuración que tiene). Aunque se encuentre el reposabrazos bajado se aprecia lo que hay en el interior con lo “tentador” que puede ser eso para los “amigos de lo ajeno”. He visto alguna foto buscando por internet donde si que parece que exista como accesorio una tapa (primera imagen) o la base de los que llevan carga inalámbrica para el móvil (segunda imagen).


Buscando este accesorio no encuentro donde lo puedo conseguir, he buscado en AliExpress, Amazon, etc..., conocéis de algún sitio?

 

Gracias. 

 

2FB61FB6-819E-42B8-BA01-27C8DF5F71D3.jpeg

CF7A0F8E-9D2E-4639-BE73-1D0BD43FB2A0.jpeg

Llevo tiempo buscándolo y tampoco lo encuentro, para el modelo anterior si que los he visto pero para el nuestro no, yo me hice en su día una tapa con una base inalámbrica metida, no es que sea perfecto pero no se ve lo que tengo en el hueco y encima la puedo enchufar para que el móvil se me cargue, luego le haré fotos y así la ves, ya digo que no es lo suyo pero me hace las funciones que quiero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Llevo tiempo buscándolo y tampoco lo encuentro, para el modelo anterior si que los he visto pero para el nuestro no, yo me hice en su día una tapa con una base inalámbrica metida, no es que sea perfecto pero no se ve lo que tengo en el hueco y encima la puedo enchufar para que el móvil se me cargue, luego le haré fotos y así la ves, ya digo que no es lo suyo pero me hace las funciones que quiero. 


Estaría fenomenal ver esas fotos!, lo mismo me animo a hacer algo si no encuentro nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Julkan dijo:


Estaría fenomenal ver esas fotos!, lo mismo me animo a hacer algo si no encuentro nada. 

No es que quede como algo original pero como he dicho me hace la función de tapar y de cargar el móvil. 

0D974D24-59D2-412B-9359-44649DBE02C5.jpeg

13D7DB08-4F02-4E71-805F-BAA509DE50B0.jpeg

9E111575-C056-4AF1-B6DF-7F0F0CD1FE83.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, choto1976 dijo:

No es que quede como algo original pero como he dicho me hace la función de tapar y de cargar el móvil. 

0D974D24-59D2-412B-9359-44649DBE02C5.jpeg

13D7DB08-4F02-4E71-805F-BAA509DE50B0.jpeg

9E111575-C056-4AF1-B6DF-7F0F0CD1FE83.jpeg


Está fenomenal Choto1976!!
Pero me veo incapaz de hacer todo eso, no soy muy mañoso que digamos... Se nota que si que te defiendes con este tipo de cosas. 

 

No lo he encontrado ni siquiera como accesorio original de Audi o repuesto. Si se rompe esa pieza en los coches que si que la llevan supongo que habrá recambio ¿es posible?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que la pieza que se desplaza no la tengo, cuando compre el coche eso era lo de la carga inalámbrica y no había opción de ponerla sin la carga, por eso me decidí hacerme esa tapa por que a en mi caso se quedaba todo abierto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 1 hora, Rafa alm dijo:

Yo compré en su día en aliexpress por error la del modelo 8r, y la he modificado para que me tape el hueco.

No queda perfecto pero hace muy bien el apaño.

Pon las fotos rafa que me interesa, seguro que queda mejor que lo que me hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6 de diciembre de 2019 a las 23:21, raulsueca dijo:

Te adjunto un link .. de aliexpress. Yo no puedo comprarlo porqur no tengo la bandeja superior.. pero es muy facil. Y economico.

 

€ 43,98  30%de DESCUENTO | 10W QI cargador de teléfono de carga inalámbrica Placa de carga rápida soporte de teléfono para 2018 2019 AUDI Q5 FY accesorios de coche
https://s.click.aliexpress.com/e/mhpCWz6wf

 

Hola Raúl, muchas gracias, si, es una excelente solución pero a mí me pasa como a ti, que no tenemos la pequeña bandeja superior y al parecer el hueco bajo el apoyabrazos no es exactamente igual en los modelos con bandeja o carga inalámbrica que en los que no tenemos nada como los nuestros. Por lo que he podido ir mirando, al parecer, la sección donde se sitúan las bebidas no está a la misma altura y no disponemos de una pequeña guía por donde se desplaza la bandeja ya sea la de objetos o la de carga inalámbrica. Que me corrija alguien si no es así pero me oriento por fotos que he visto, no por haberlo comprobado en persona.

 

De lo que no cabe duda es que es una solución fabulosa para los que quieren sustituir la pequeña bandeja por la carga inalámbrica y a un precio  muy razonable.

 

Gracias Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10 de diciembre de 2019 a las 3:55, Rafa alm dijo:

Le hago unas fotos mañana por el día para que se vea bien y te las paso, ok.

 

Por cierto Rafa, miro poco el foro. Cualquier duda que tengas, escríbeme por whats...p y te contesto mucho más rápido.

Un saludo. 

 

Hola Rafa, la verdad es que nos vendrían muy bien unas fotos, así podemos orientarnos como queda. 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, raulsueca dijo:

Pues la tengo pedida . Ha final de año me llegara.. solo tendre que hCer unas pequelas guias...o soportes.. . Por 35e... creo que esta mas que bien.


Hola Raúl, al final has pedido la del link que pasaste de AliExpress? Si la has conseguido por 35€ está realmente bien como dices.

 

Me interesa mucho la opción, si se acopla bien yo también la pediré. Ya nos cuentas si te parece bien cuando la recibas. 
Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12 de diciembre de 2019 a las 23:28, raulsueca dijo:

Pues la tengo pedida . Ha final de año me llegara.. solo tendre que hCer unas pequelas guias...o soportes.. . Por 35e... creo que esta mas que bien.

 

Hola Raúl, recibiste finalmente la pieza para tapar el hueco? Se acopla bien? Ya nos cuentas, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1 de febrero de 2020 a las 0:36, raulsueca dijo:

Hola , si lo tengo . Adjuntos fotos ... hay que hacer unas modificaciones ya que mi Q5 no tiene guia. Asi que modifique algo... y lo acople

20191230_123748.jpg

20191230_123754.jpg

20191230_123819.jpg

20191230_124356.jpg

20191230_124248.jpg

20200110_185127.jpg

20200110_185523.jpg

20200110_191037.jpg

20200110_191251.jpg

20200110_193405.jpg

20200110_194134.jpg

20200110_194204.jpg

20200111_153857.jpg

 

Espectacular Raúl, te ha quedado de lujo!

Si no interpreto mal por las fotos, has conseguido acoplar la tapa y que funcione la carga inalámbrica haciendo las conexiones convenientes. Lo único es que queda acoplada encima de los portabebidas y al no tener guía no desliza hacia la parte de atras. Es así o también has logrado que deslice para tapar la zona del almacenamiento de objetos?

Ya nos dices, gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.