Jump to content

Ayuda con el foro


HJVG

Publicaciones recomendadas


Hola, yo soy de Pontevedra, pero no creo que sea necesario quedar para eso, seguramente entras con la versión para móvil, si entras como en un pc verás que es todo muy intuitivo y fácil de encontrar, en la parte inferior debes tener una opción que te pone versión pc, saldrá todo muy pequeño y tendrás que ampliar para ver las cosas, aún así es mucho mejor, al menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/11/2019 a las 12:21, HJVG dijo:

Hola. Me gustaría quedar con alguien del foro en pontevedra, ir pueda explicarme cómo usar el foro, no me resulta fácil buscar temas. Yo soy de Pontevedra cuidad. Un saludo a todos

 

Hola y bienvenido a ASI, 

 

Dime a que podemos ayudarte? 

 

Si quieres pásate un día por el punto de Reunión del club en Pontevedra que ahí te resolveremos también las dudas que tengas 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2019 a las 12:21, HJVG dijo:

Hola. Me gustaría quedar con alguien del foro en pontevedra, ir pueda explicarme cómo usar el foro, no me resulta fácil buscar temas. Yo soy de Pontevedra cuidad. Un saludo a todos

 

 

 Bienvenido  al foro HJVG.👏

 

 Veo que todavía no sabes que aquí en Pontevedra, tenemos un PRC, tal como te indica el amigo y compañero Carlisu84 ( Punto de Reunión del Club-foro), que es el mas activo y veterano del Club y foro.👍

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.👍

Tal como te indico al principio en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra, en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... cheers.gif   y también conocernos y que te conozcamos. Te puedo asegurar que estaremos encantados de que compartas con nosotros ese punto de reunión. 👍         

 

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local.      

 

 Un cordial saludo desde tambien  Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.