Jump to content

Me presento


NuriAudi2020

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me llamo Nuria, tengo un Nissan Quashqai y el próximo mes me voy a comprar un A3 sportback. ¿Creéis que a nivel visual es un coche más de señor mayor? Todo el mundo me dice esto y estoy dudando mucho la verdad.

 

Perdón por hacer una pregunta tan estúpida nada más llegar, jaja

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida Nuria a éste tu foro.

Bueno como sabes sobre gustos...

El A3 sportback, es un compacto que ganará mucho con el acabado Sline, tanto interior como exterior.

Este acabado le proporciona un toque más juvenil y deportivo.

Ya nos lo presentarás.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club NuriAudi2020.  👏👏

 

 Tal como te comenta el compañero Batanson, sobre gustos no hay nada escrito y menos en este tu caso.  Yo podría opinar lo mismo del Nissan Quashqai, pero entiendo que no sería justo ni sería fiel a lo representa.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darte la bienvenida al foro.

 

Yo lo he estado viendo en la exposición del concesionario y llama la atención por sus lineas. El que tenían en la exposición era el diésel de 150 cv y con los extras se ponía en casi 70.000€.  Por lo que me pareció caro para el motor que tiene. Por esta razón, me he decantado por otro modelo de otro fabricante, linea coupe deportiva,  que por algo menos de precio (64.000€), cargado de extras, con 194 cv  y un poco mas largo.

 

Esto solo es mi opinión, por lo cual tendrás que formare la tuya, en base a cuales son tus preferencias (linea, características, precio, ect) y valorarlo con la competencia. Una vez hayas sopesado todo esto nunca te arrepentirás de tu elección. 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.