Jump to content

Maletero a4 avant


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo un A4 avant b9 y me ha sorprendido que en el lateral izquierdo del maletero si abres la tapa lateral hay un hueco increible, al menos al otro lado hay un pequeño hueco con una red y toma de mechero. Hay alguna pieza para poder cambiarla y asi tener otro hueco al menos como el derecho? Saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, Deivida3 dijo:

Que por cierto, ese hueco lo llevamos los que no tenemos el paquete portaobjetos, sino, llevaríamos la red como la foto del compañero..

 

Pero entiendo que el hueco en sí os referis al mismo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Clint el gallu dijo:

 

Pero entiendo que el hueco en sí os referis al mismo no?

Buenos días,
Tu tienes el extra de portaobjetos... no?

yo en el lado derecho de la imagen tengo un hueco más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,
Tu tienes el extra de portaobjetos... no?

yo en el lado derecho de la imagen tengo un hueco más pequeño.

 

Si, tengo el paquete compartimentos, pero segun lei al compañero pensaba que hablaba de otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Clint el gallu dijo:

 

Si, tengo el paquete compartimentos, pero segun lei al compañero pensaba que hablaba de otra cosa.

El lado izquierdo es casi plano. Comente en el concesionario si podia meter algo dentro y me comento que mejor que no ya que habian elementos electronicos que se podrian estropear pero tal como ha dicho el compañero pueden caber muchas cosas y ademas es practico de abrir. Tambien he pensado en cambiar la tapa si consigo saber la referencia. Gracias por los comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2019 a las 11:37, Deivida3 dijo:

Que por cierto, ese hueco lo llevamos los que no tenemos el paquete portaobjetos, sino, llevaríamos la red como la foto del compañero..

Así es, pero vamos, que compras una red con velcro fuerte y cumple con la misma función. Yo lo hice hace casi 3 años cuando lo compré y por 8 euros me hace exactamente la misma función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2019 a las 12:42, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,
Tu tienes el extra de portaobjetos... no?

yo en el lado derecho de la imagen tengo un hueco más pequeño.

Buenas noches, me cito a mi mismo para corregirme... a ver , los dos huecos del maletero son iguales, lo que quería decir es que el de la derecha tiene redecilla de serie, muy bajita, en le lado izquierdo o del piloto le puse una red de velcro de aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Estoy buscando yo también esa red de la parte izquierda, como dice el compañero hay un hueco bastante grande que podría ser muy útil de tener la red.

 

He visto que varios en el foro tenéis una redecilla de las de velcro que hace el apaño, la verdad que es una opción que no descarto, pero me gustaría comparar con la pieza original, ¿alguien con la pieza podría poner por favor la referencia de la misma para buscarla? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.