Jump to content

Pensado en Kit intercooler


Oscar_A_M

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Abro este hilo por que no he encontrado nada en el foro. El caso que estoy pensado en cambiar el Intercooler de mi Audi puesto que el otro día atropellé algo y el mío se ha roto ( A5 1.8 tfsi 2008), tengo intención de poner uno un poco más grande, y en internet, hay alguna cosilla. Alguien lo ha echo????? Alguna recomendación??

 

gracias a todoss de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, blus - a5 dijo:

pues si no tienes pensado hacer stage 2 y apretar mas en mi opinion no es necesario meter un intercooler sobredimensionado. no te va a mejorar apenas lo que ya llevas

 

Hombre el intercooler normalmente no mejora, evita que con el calor empeore o, en casos extremos, mejora, pero creo que el original del A5 esta medio bien dimensionado. Los que llevamos gasolina igual el del 3.0 TDI si es mas grande y nos puede venir mejor siendo relativamente facil de montar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como dices waje eso es una mejora considerable (no me referia a aumento de potencia), que te aguante mas sin exceso de calentamiento es cosa wena. a lo que voy que yo no me gastaria 800 euros en un wagner por ejemplo para quedarme en una stg1, ya que no es necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde he mirado una STAGE 2 apenas me daría 13-18 cv, así que en mi opinión la he descartado. Ahora bien la idea es poner un modelo de intercooler que esté comprobado que mejora el rendimiento del coche (en este caso con las mismas características que el mío y en las mismas condicione). Y por lo que veo hasta ahora todos descartáis un Intercooler más grande con una stage 1 y 227cv. 
Muchas gracias a todos por las opiniones, tengo la sensación que pondré el que trae de serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.