Jump to content

Suspension a4 b7


jorge_a4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Voy a cambiar la suspension y queria montar algo que rebaje algo mas que la suspension s line pero sin ser roscada. Busco algo de corte deportivo pero a la vez practica en el dia a dia(no excesivamente dura). Actualmente tengo montada una roscada pero no me resulta practica para el uso que doy al coche. 

El coche es un a4 b7 sline quattro berlina. 

Un saludo 

Screenshot_20191026_171010_com.wallapop.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/11/2019 a las 23:23, jorge_a4 dijo:

Voy a cambiar la suspension y queria montar algo que rebaje algo mas que la suspension s line pero sin ser roscada.

 

Pues la mejor combinacion que puedes tener es bilstein + eibach prokit bajan 1cm mas que los sline. Luego si quieres mas bajo tienes los eibach sportline que bajan 3 mas que los sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Pues la mejor combinacion que puedes tener es bilstein + eibach prokit bajan 1cm mas que los sline. Luego si quieres mas bajo tienes los eibach sportline que bajan 3 mas que los sline

Y que tal van en cuanto a dureza los bilstein? Son los b8 alos que te refieres? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

Pero si tal como lo tienes , está muy guapo.

 

Porque quieres cambiarlo?

Quiero que el coche sea mas practico a la hora de usar a diario.

Ahora va muy bajo y la suspension es tirando a dura y en ciudad con vadenes y demas.... Es un rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jorge_a4 dijo:

Y que tal van en cuanto a dureza los bilstein? Son los b8 alos que te refieres? 

 

si me referia a los B8. Por los comentarios que he leido a lo largo de estos años en el foro dicen que van muy bien en cuando a confort y dureza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jorge_a4 dijo:

Quiero que el coche sea mas practico a la hora de usar a diario.

Ahora va muy bajo y la suspension es tirando a dura y en ciudad con vadenes y demas.... Es un rollo

 

Te entiendo.

 

Nunca he probado una regulada. Pero actualmente llevo los b8 + muelles eibach prokit.( Creo que se escribe así). La verdad que la combinación ya sabía que iba bien, ya que la tuve en un Peugeot 306 sport, ( mi anterior coche). La única pega , me gustaría que hubiera bajado 1- 1'5  más.

Por lo demás, es una suspensión deportiva y puedes utilizar a diario como hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

te presto la radial y apañas rapido jejejje

 

Jajajaj pues no me lo digas 2 veces,  que me dan ganas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.