Jump to content

AYUDA con S3!!


aalbel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me pasa algo con els3 que nunca me habia pasado.

Resulta que cuando acelero de forma contundente noto que al coche le falta fuerza. No tira como antes. Me pasa desde hace 2 días y me estoy preocupando. Lo mas lógico sería pensar que es el caudalimetro si no fuese porque en el momento de acelerar pasa algo raro; en la medida queacelero y noto que va perdiendo fuerza se activa la ventilacion interior por un momento de manera que cuando más acelero mas fuerte entra el aire por la ventilacion y luego deja de entrar aire y recupera la potencia que parecía que le faltaba y vuelve a ir normal.

 

Me pasa sobretodo en los momentos que necesito acelerar contundentemente. Es como si el turbo se rajase , como si le faltase presión de aire o algo por el estilo.

 

A alguien le ha pasado? Sabeis que puede ser?

 

quizas se ha soltado alguna mangera, intercoler.... no se. Y lo del aire es muy raro.:drool:

 

Ayudadme . Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Tarin. ya he buscado por el foro pero no encuentro nada que relacione la perdida de potencia con que te entre aire por el sistema de ventilación.

De todas formas ya miraré con más calma los conductos y manguitos del turbo, pero a simple vista no veo nada raro. El martes lo llevaré al taller a ver si el mecánico sabe encontrarle el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mecanico dice le ha dado 1 fallo en la ventilación al conectar el coche al oredenador, que lo ha borrado pero me sigue haciendo lo mismo. Lo tengo que volver a llevar mañana pero me dice que tiene que revisar todos los manguitos y desmontarme banstantes piezas para revisarlo.... esto significa que me va a costar dinerito en mano de obra + lo que venga en piezas, que ya será lo de menos y al final me lo arreglan.

 

a nadie le ha pasado nada parecido?? no se que puede ser y me da que el mecanico está más predido que yo... y llevalo al taller oficial, además de que me van a dejar sin coche unos cuantos dias, me temo que me van a clavar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.