Jump to content

Duda en comprar llantas bolero


Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo una temporada pensando en si comprar la llantas bolero en 17 pulgadas, que llevan el borde pulido,  ya sabéis las que montaban los últimos cabrios. De precio he visto algunas a la venta por 900 euros, a lo que habría que sumar neumáticos.

Como algunos sabéis yo ahora llevo montadas las del modelo competition en 16 pulgadas, las cuales cuando las compré envíe a Portugal a restaurar y están impecables.

 Creéis que merece la pena el cambio.

Y en caso de comprar las bolero vendería las competition, cuanto creéis que puedo pedir por ellas teniendo en cuenta que lleva 4 neumáticos Yokohama con menos de 5000 km. Os pongo una foto del coche con las llantas que lleva ahora, para que podáis opinar mejor.

20190809_161512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, tronic dijo:

Hola. Llevo una temporada pensando en si comprar la llantas bolero en 17 pulgadas, que llevan el borde pulido,  ya sabéis las que montaban los últimos cabrios. De precio he visto algunas a la venta por 900 euros, a lo que habría que sumar neumáticos.

Como algunos sabéis yo ahora llevo montadas las del modelo competition en 16 pulgadas, las cuales cuando las compré envíe a Portugal a restaurar y están impecables.

 Creéis que merece la pena el cambio.

Y en caso de comprar las bolero vendería las competition, cuanto creéis que puedo pedir por ellas teniendo en cuenta que lleva 4 neumáticos Yokohama con menos de 5000 km. Os pongo una foto del coche con las llantas que lleva ahora, para que podáis opinar mejor.

20190809_161512.jpg

Jajajaja claro que merece la pena. Es mas deberias hacerlo

Y asi me vendes esas a mi 😂😂😂😂

603459648_s-l400(2).jpg.4e24033bbf571be53399ce805a17e3a5.jpg

Por 800 vi yo estas. 😍😍

s-l400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Primero, sobre la Bolero, sean bonitas o feas (eso depende de tí), me parecen muy caras.

 

Segundo, no creo que puedas sacar mucho por las Competi, ojalá que sí, pero poca gente las quiere.

 

Tercero, vas a meter 17" a un coche de 130cv?

Sabes que vas a perder prestaciones tanto poder de frenado verdad?

 

 

Yo... Buscaría otra cosa.

 

 

Pd. Espero no haberte ofendido con mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, M_GORDON dijo:

Muy buenas.

 

Primero, sobre la Bolero, sean bonitas o feas (eso depende de tí), me parecen muy caras.

 

Segundo, no creo que puedas sacar mucho por las Competi, ojalá que sí, pero poca gente las quiere.

 

Tercero, vas a meter 17" a un coche de 130cv?

Sabes que vas a perder prestaciones tanto poder de frenado verdad?

 

 

Yo... Buscaría otra cosa.

 

 

Pd. Espero no haberte ofendido con mi opinión

Hola. En absoluto me ofendes, si nos vamos a ofender por estas cosas estamos buenos.

Respecto a lo que dices te digo mi opinión.

Efectivamente las bolero son caras, pero es lo que hay, si las quieres ese es su precio desde hace mucho tiempo, y yo solo quiero montar cosas que llevaba el audi en su época, así que no tengo otra opción o compro esas o me quedo con lo que tengo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que nadie quiera las llantas que tengo ahora, yo si creo que pueden interesar, las tengo más o menos controladas, salen a la venta en ebay muy pocas veces, menos que incluso que las bolero y se suelen vender por 500 euros que es lo que yo pague en su momento cuando las compre (después  ya no me acuerdo cuanto fue el llevarlas a Portugal, creo que 25 euros por llantas pero no estoy seguro).

Respecto a la potencia pues no creo que vaya a perder mucho en relación a las que tengo ahora que son de 16, además con el audi no llego a rodar 1500 Km al año y lo que me pide el cuerpo cuando lo cojo es ir tranquilo y relajado. Tengo un mini JCW con alguna chuche que ahora andará por los 230 CV y lógicamente la diferencia de uno a otro es abismal, el audi al lado del mini es un cepo de cuidado, el mini es subirte a él y te pide caña, sin embargo disfruto conduciendo el audi tanto como el mini, no se porqué pero es así, con esto quiero decirte que solo me preocuparía perder confort no un poco de potencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Urs4 dijo:

Te va a costar mucho encontrar, en España, a otro como tú, que valore la exclusividad de esas llantas.

Seguramente tengas razón. En todo caso no tenía pensado venderlas tan caras como  se venden en Alemania, había pensado, si finalmente lo hago  ponerlas en unos 500 con los neumáticos que están nuevos. Ya sólo los neumáticos son 200 euros.

Otra opción es ponerlas en ebay y en Alemania estoy seguro que las pagarían muy bien porque son muy escasas.

Y si me lo pienso igual hasta me las quedo que es otra opción que estoy barajando y así tengo los dos juegos de llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tronic dijo:

Seguramente tengas razón. En todo caso no tenía pensado venderlas tan caras como  se venden en Alemania, había pensado, si finalmente lo hago  ponerlas en unos 500 con los neumáticos que están nuevos. Ya sólo los neumáticos son 200 euros.

Otra opción es ponerlas en ebay y en Alemania estoy seguro que las pagarían muy bien porque son muy escasas.

Y si me lo pienso igual hasta me las quedo que es otra opción que estoy barajando y así tengo los dos juegos de llantas.

En España te van a preguntar más por los neumáticos que por las llantas en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

Da gusto ver un Coupé así cuidado.

 

He tenido el mismo dilema unos años, hasta que este verano, después de ver unas en ebay con neumáticos a media vida, me decidí y las compré.

 

En las fotos parecían impecables, y las ruedas valían la pena, pero se me fueron mil euros con gastos de envío.

 

Efectivamente es lo que valen, se hicieron para los últimos cabrio, y hay menos oferta que demanda, así que toca pasar por el aro. 

 

Hay que tener cuidado porque a veces se venden sin la tapa central, que tampoco es barata.

 

Las recibí en el taller donde estaban arreglando el coche, para evitar en casa preguntas incómodas,  y estaban bien, pero no a la altura del resto de los trabajos contratados en el Audi, así que  las mandé a Portugal para que las acabaran de dejar igual que está quedando el coche. Otro gasto adicional.

 

Los días que lo tuve, antes de que volviera al taller para arreglar el interior, no percibí diferencia en prestaciones, y los adoquines de algunas calles de Ávila me parecieron igual de incómodos con las nuevas llantas.

 

De momento no he puesto las otras a la venta, pero estoy seguro que algo se sacaría. Las Competition quedan fenomenal en el tuyo, y si están en buen estado, opino que tal vez no 500 eur, pero sí una cantidad significativa podrías pedir porque tampoco son tan frecuentes.

 

Cómo quedan es muy subjetivo. Para mi vienen bien sólo si se quiere rejuvenecer un poco el Coupé. Para mantener el coche lo más original posible, nada como unas Speedline de "Tornillos", y esto de nuevo, es otra opinión.

 

A ver si soy capaz de poner una foto.

 

Suerte en la búsqueda!

 

20191016_120611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas, por fin tengo el Audi casi arreglado.

 

Me falla ahora el elevalunas del conductor, tal vez porque hayan montado mal el panel de la puerta. Pongo unas fotos, estoy muy contento  con el resultado, espero que os guste.

 

Sobre las llantas bolero, alguien puede adelantar los valores de presión de las ruedas?

 

El coupé y el cabrio tienen un peso similar, y me conformo con los valores del cabrio.

 

Gracias, saludos.

20200731_123858.jpg

20200731_123921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.