Jump to content

Imagen en pantalla inicial MMI


Julkan

Publicaciones recomendadas

No se si también os pasará a alguno de vosotros, pero no logro encontrar la forma en la que se quede la pantalla del MMI fija con la imagen inicial del Q5 como aparece en la imagen que adjunto.

 

Lo mismo no existe esta posibilidad.

 

He probado a apagar el coche estando en diferentes menús para que al volverlo a arrancar inicie el sistema desde diferentes partes por si fuera eso, pero no, aparece en el menú último utilizado. También he probado a apagar el MMI desde el botón de la derecha y encenderlo desde diferentes menús, pero sin resultado.

 

Solo en alguna ocasión me sale dicha pantalla pero no llega a permanecer ni siquiera un segundo.

 

¿Os pasa también a vosotros? Me gustaría encontrar la forma de dejar esa imagen fija y cambiar al menú que quiera más adelante cuando lo necesite.

7CF91353-ECA0-4854-BDDA-FE2EA6A6CDA4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Julkan dijo:

No se si también os pasará a alguno de vosotros, pero no logro encontrar la forma en la que se quede la pantalla del MMI fija con la imagen inicial del Q5 como aparece en la imagen que adjunto.

 

Lo mismo no existe esta posibilidad.

 

He probado a apagar el coche estando en diferentes menús para que al volverlo a arrancar inicie el sistema desde diferentes partes por si fuera eso, pero no, aparece en el menú último utilizado. También he probado a apagar el MMI desde el botón de la derecha y encenderlo desde diferentes menús, pero sin resultado.

 

Solo en alguna ocasión me sale dicha pantalla pero no llega a permanecer ni siquiera un segundo.

 

¿Os pasa también a vosotros? Me gustaría encontrar la forma de dejar esa imagen fija y cambiar al menú que quiera más adelante cuando lo necesite.

7CF91353-ECA0-4854-BDDA-FE2EA6A6CDA4.jpeg

Que yo sepa no se puede, esa pantalla solo es el inicio de mmi, es como cuando enciendes la tele de casa y te sale el logo de la marca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Julkan dijo:

Ok, muchas gracias!, era simple curiosidad porque me gustaba el efecto que hacía, me parece una imagen muy acertada para llevarla ahí. 
 

A vosotros se os mantiene un poco al encender el coche? A mi no me sale casi nunca y cuando lo hace, apenas dura ni un segundo. 

Es cuando lo enciendes y como dices que s un momento nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.