Jump to content

Audi a4 b9 selección plus


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me gustaría que me dierais opinión.

He reservado un a4 b9 2.0 150 stron 2018 con 6000 km por 28000 euros.

Es sline y lleva como elemento a destacar el virtual cokpit, no se exactamente que modelo es 

Que os parece... es gris monzón o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre el Sline y el VC son buenos extras,   y 6000 km son muy pocos.

Habria que ver de que mes es el coche,  ya que puede ser desde Enero a Diciembre.

 

En principio no me parcece mal precio.. mas bien es un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de enero de 2018. Se me queda en 28000euros financiandolo y me.tintan las lunas de regalo.lo mejor es que tiene solo 6000 km.

No entiendo mucho de modelos y tampoco lo vi a fondo, nos gustó mucho a la familia y lo reservamos.

Si llevaba el alien exterior, es automático, llevaba el virtual cokpit y no se será de serie el clima también sale en las plazas traseras.

Gracias chicos por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alc76t dijo:

Es de enero de 2018. Se me queda en 28000euros financiandolo y me.tintan las lunas de regalo.lo mejor es que tiene solo 6000 km.

No entiendo mucho de modelos y tampoco lo vi a fondo, nos gustó mucho a la familia y lo reservamos.

Si llevaba el alien exterior, es automático, llevaba el virtual cokpit y no se será de serie el clima también sale en las plazas traseras.

Gracias chicos por vuestras respuestas

Entonces sí que me parece un bastante bien precio ya que por 28000 con los extras que tiene y solo 6000km es como nuevo para mi vamos de cabeza! Aún que lo digo solo para que lo sepas después de ese modelo que viste ya hay un restyle y ahora acaba de tener un cambio más de imagen tanto exterior como de consolas interiores y algo en motores para que lo tengas en cuenta nada más pero claro será a otro precio muy distinto ! Si os gusta de cabeza no lo pensaría en esos km y precio! Y alguna fotito ayudaría jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero eso vamos a hacer. Yo creo por 28.000e tampoco me podría comprar un cochazo como este.

Quizás el único inconveniente esque va a cumplir dos años pero tiene 6000km. El coche cuando te montas da la misma sensación de que es nuevo a estrenar el olor sigue siendo muy fuerte a nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los años no te preocupes. Este coche es totalmente atemporal, tal como me ocurrió con mi B7 y de hecho ocurre actualmente también con los B8. A mí personalmente me gusta más la parrilla delantera y forma de los faros de la versión nuestra que la de 2019 porque veo la parrilla más imponente y agresiva. Eso sí, la parte trasera me gusta más la del restyling y estoy mirando de ponerme las colas rectangulares sin gastarme un pastizal 🙄.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, alc76t dijo:

Hola compañeros me gustaría que me dierais opinión.

He reservado un a4 b9 2.0 150 stron 2018 con 6000 km por 28000 euros.

Es sline y lleva como elemento a destacar el virtual cokpit, no se exactamente que modelo es 

Que os parece... es gris monzón o algo asi

Buenas compañero, no tiene mala pinta yo busque igual que tu pero me pedian 27.000 150cv stonic, avant y con 40.000km y del 2017, al final me han traido uno de alemania con menos de 20 mil, 1 año y 4 meses y full de extras de seguridad e interiores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros... como el compañero yo actualmente tengo un b8 del 2011.. 200.000km, y es verdad que el frontal del b8 es espectacular, 

El cambio pues tengo que cambiar bateria y me hace mucho ruido a cama vieja,etc es decir tenía que tenía que meterle un dinerillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2019 a las 19:26, alc76t dijo:

Es de enero de 2018. Se me queda en 28000euros financiandolo y me.tintan las lunas de regalo.lo mejor es que tiene solo 6000 km.

No entiendo mucho de modelos y tampoco lo vi a fondo, nos gustó mucho a la familia y lo reservamos.

Si llevaba el alien exterior, es automático, llevaba el virtual cokpit y no se será de serie el clima también sale en las plazas traseras.

Gracias chicos por vuestras respuestas

Hola compañero, el precio sin financiar cual es? porque 28 mil financiados no son 28 mil lo que cuesta el coche, si le sumas lo que pagas en intereses y le restas los regalos del conce y el IPC, eso es lo que te cuesta el coche. lo comento porque nos llevamos a engaño con estas cosas, pasa igual con las viviendas, al final no es el precio de entrada, es el precio final que se paga por el producto. Si al contado son 32mil, este es el precio del vehículo y es el precio mínimo al que lo vas a comprar. En mi caso eran 27000€ con 9 meses y 15000Km, si lo financiaba eran 24000€, en el primer caso parece normalillo y en el segundo es un oferton, pero si le sumas la financiación al final pagas 31000€ ( esto es lo que cuesta el coche, no 24000€).

 

Un ejemplo: Precio del coche 31.800€, si se financia 28800€, comisión de apertura 864€, 72 cuotas de 510€ ( 8,25%) total: 36576€ , si quitamos el IPC anual aproximado del 1%, al final son 34400€ lo que se paga por el coche. 

 

Así con todo, creo que la oferta que te han hecho es buena y te llevas un cochazo.

                      

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto, es de 28.000e financiando 14.000e, el coche eran 30.500e sin financiar. esto incluye 2 años de garantia y una revision . la garantia ahora en selection es como si fuera nuevo, no hay excepciones.

que te parece compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el coche esta impecable, con el olor a nuevo, claro es que tiene 6000km, lo único que me hizo pensármelo un poco fue que va a cumplir dos años, por matricula claro, pero el coche esta prácticamente a estrenar.

la semana que viene me lo dan, si se subir las fotos pondré alguna.

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alc76t dijo:

correcto, es de 28.000e financiando 14.000e, el coche eran 30.500e sin financiar. esto incluye 2 años de garantia y una revision . la garantia ahora en selection es como si fuera nuevo, no hay excepciones.

que te parece compañero?

Buen precio y un cochazo, la garantía es a partir del día de compra o del día de matriculación? que te lo dejen muy claro porque hasta no hace mucho era a partir del día de matriculación. El mío tenia 3 años y se quedo en 2 años y 3 meses. La revisión son 300€, a ver lo que te cobran de comisión de apertura y el interés. Al final vas a pagar 35000€, lo que cuesta nuevo al contado. Muy buena opción porque de no poderle/quererle pagar de un golpe, te estas llevando un coche nuevo.

 

Yo lo compraría!!!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.