Jump to content

Activar xenón a4 b7


Borja_

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, Carlisu84 dijo:

con la posicion nada que ver, pero con las largas si que influye. 

 

no tengo el esquema a mano sino te lo decia seguro

Aquí se ve mejor, es muy raro que se me fundan solo esas dos bombillas y el motor. Mañana voy a repasar el cableado, seguro que está ahí el problema. Gracias

53B99433-08AF-4D90-8D4C-FAE39ED85A9B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Espero que no sea esto porque es una fiesta

Ya lo he visto, también acabo de mirar el adaptador de halógena a xenón y mirad lo que pone:

”Audi A4 B7
 Audi A4 B7 Avant
 Audi A4 B7 Descapotable
 Volumen de suministro:
 1 juego de adaptador de xenón (el juego es para ambos lados)
 nota:
 Adaptación de alta calidad en la calidad del fabricante del equipo original.
 La línea adicionalmente integrada de adaptadores de xenón se debe conectar a la unidad de control de suministro a bordo para realizar el impulso para la conmutación bi-xenón
 Tenga en cuenta que el funcionamiento de los faros de xenón sin aLwR no está permitido según StVZO
 Junto con los faros de xenón, aún necesita un sistema de limpieza de faros, este conjunto de cables también está disponible
 Adaptadores de xenón específicos para la conversión de faros halógenos a faros de xenón
 Estos adaptadores de xenón son necesarios para conectar los faros de xenón Plug and Play.  La instalación es muy fácil y dura unos 40 minutos.  Los adaptadores se conectan simplemente entre el conector de 10 clavijas existente y el conector de 14 clavijas de los faros de xenón.Los faros bi-xenón requieren un cable adicional suministrado a la unidad de control a bordo.  Y la unidad de control de la fuente de alimentación a bordo (verifique si puede cambiar el xenón) solo necesita estar codificada en xenón.
 Es original embalado nuevos productos de los accesorios.”

 

Me imagino que habrá que conectar el cable amarillo adicional que viene al conector t32. Cuando pusiste tus faros, tuviste que hacerlo, no??

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Carlisu84 dijo:

Si claro es lo que te dije antes, que hay que hacer la conexión en la centralita

Se ve bien? La caja de fusibles se donde está, tuve que desmontar todo para cambiar el interruptor de embrague, y no me suena de verlo. Me imagino que los conectores estarán vacíos no? Para pinchar los cables estos. 
 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Si hay que sacar la tapa de debajo del volante y a la izq esta. Solo con sacar la ficha de color gris ya vale y si tiene los huecos vacios

Buenos días y muchísimas gracias por la ayuda. Tengo varias preguntas.

*Tiene pasamuros visible o tuviste que taladrar?

*Esquens eléctrico tienes? El faro derecho, que antes de codificar se me apagaba, ahora da como destellos y no sé si está roto o es que al faltar ese cable hace cosas raras. 
*Corté la punta de los conectores, pensando que eran para apagar las luces diurnas, y no me hiciera masa con nada. Se puede meter sin conector? 
 

Otra vez más...Gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Borja_ dijo:

Tiene pasamuros visible o tuviste que taladrar?

 

Tienes varios pasamuros en el pase de ruedas de diferentes tamaños.

 

hace 4 horas, Borja_ dijo:

Esquens eléctrico tienes?

 

Si tengo, haber si a la noche subo todo y lo ves mejor, es muy fácil.

 

hace 4 horas, Borja_ dijo:

faro derecho, que antes de codificar se me apagaba, ahora da como destellos y no sé si está roto o es que al faltar ese cable hace cosas raras. 

 

Eso es problema casi seguro de la bombilla que está a punto de cascar, cambiala cuanto antes porque puedes estropear los arrancadores

 

hace 4 horas, Borja_ dijo:

Corté la punta de los conectores, pensando que eran para apagar las luces diurnas, y no me hiciera masa con nada. Se puede meter sin conector? 
 

 

Hice lo mismo 😂😂, nada yo los pele y añadí un pin de ordenador y santo problema solucionado.

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Tienes varios pasamuros en el pase de ruedas de diferentes tamaños.

 

 

Si tengo, haber si a la noche subo todo y lo ves mejor, es muy fácil.

 

 

Eso es problema casi seguro de la bombilla que está a punto de cascar, cambiala cuanto antes porque puedes estropear los arrancadores

 

 

Hice lo mismo 😂😂, nada yo los pele y añadí un pin de ordenador y santo problema solucionado.

 

Un saludo 😉

Acabo de poner una bombilla de posición de los otros faros y me la ha fundido. A ver si tengo un rato y desmonto los faros y el conector, no vaya a ser que esté mal pineado y me esté volviendo loco. Aún con las luces apagadas, me da fallo de bombilla fundida y eso solo me lo tenía que dar con las luces puestas, no? 
 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Borja_ dijo:

Aún con las luces apagadas, me da fallo de bombilla fundida y eso solo me lo tenía que dar con las luces puestas, no? 

 

no. y ahora que me dices esto es porque tienes eso sin conectar.

 

Ayer al final no me dio tiempo de buscar los tutoriales, haber si esta noche tengo mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

no. y ahora que me dices esto es porque tienes eso sin conectar.

 

Ayer al final no me dio tiempo de buscar los tutoriales, haber si esta noche tengo mas tiempo.

Buenas, ya he solucionado el tema de las bombillas de posición. Me haría falta que me dijeras por donde has pasado el cable. Con una guía y gel no he sido capaz de meter ni un centímetro de guía. He hecho una foto al conector t32 a ver si es ese, como lo desmontas para conectar los cables? 
Gracias!

1B997185-3542-4708-9D56-AECDC851624B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Borja_ dijo:

Buenas, ya he solucionado el tema de las bombillas de posición.

 

al final que era?

 

hace 1 hora, Borja_ dijo:

He hecho una foto al conector t32 a ver si es ese, como lo desmontas para conectar los cables?

 

Si es ese, hay que cortar la brida y luego retirar la tapita rosa que sale hacia abajo o hacia arriba no recuerdo, despues ya te sale el conector completo hacia atras

 

mira por donde pase el mio

 

887454796_Capturadepantalla2019-11-12alas22_11_28.png.a8c09fa81413197dce0a37b04d85ccfe.png

 

1681403305_Capturadepantalla2019-11-12alas22_11_02.png.c26c1b88a3b281ada50b5ab0c486b602.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

al final que era?

 

 

Si es ese, hay que cortar la brida y luego retirar la tapita rosa que sale hacia abajo o hacia arriba no recuerdo, despues ya te sale el conector completo hacia atras

 

mira por donde pase el mio

 

887454796_Capturadepantalla2019-11-12alas22_11_28.png.a8c09fa81413197dce0a37b04d85ccfe.png

 

1681403305_Capturadepantalla2019-11-12alas22_11_02.png.c26c1b88a3b281ada50b5ab0c486b602.png

Voy a descambiarlos y a comprar otros que estén bien, por que tienen el casquillo de posición totalmente quemado y me funde todo, además de que la bombilla va suelta. 
 

Ese pasamuros está hecho o lo has taladrado tú? Luego volveré a meter la guía a ver si lo consigo. Miles de gracias
 

PD: son de eBay pero están pagados por paypal y ya tengo disput* abierta. El vendedor dijo que tenían un golpe exterior(que es una chorrada) pero no me dijo nada de que estaba quemado ni de de la que bombilla izquierda parpadea, etc. Aunque me gaste dinero en un juego de bombillas y ponga un casquillo nuevo, como sujeto eso ahí???

 

A4521779-583F-462A-A7C1-01027F8CD118.jpeg

E4FAA76A-11F0-4A72-9A6B-01568DCBA8F8.jpeg

443EF7C2-7EAE-4FD3-8B63-518661D2C05B.jpeg

Editado por Borja_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.