Jump to content

Consumo a 150km/h


pumi

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, pumi dijo:

Buenas, por lo que leo en el foro y en general, el consumo mixto a velocidades legales anda en 7-8l. ¿Cuánto sube si vais con más brío? 150-160 km/h.

 

Me interesa conocer los datos del Diesel 190CV que es el modelo que me interesa.

 

Un saludo!

El 163 a velocidad que preguntas más o menos un 7,5 unos 250km recorridos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2019 a las 13:56, pumi dijo:

Buenas, por lo que leo en el foro y en general, el consumo mixto a velocidades legales anda en 7-8l. ¿Cuánto sube si vais con más brío? 150-160 km/h.

 

Me interesa conocer los datos del Diesel 190CV que es el modelo que me interesa.

 

Un saludo!

Hola,

 

en mi caso a velocidades legales por autovía y carreteras lo bajo fácilmente a 5,5 litros. Si voy a 150-160 puede irse a 6,5 litros como comentaba @choto1976

Respecto al consumo mixto 50% Carretera - 50% Ciudad con cuestas lo tengo actualmente en 7,5 litros, consumiendo aproximadamente 9-9,5 litros en ciudad con cuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.