Jump to content

DUDA INSTALACIÓN PARRILLA


arnold1987

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. No soy de abrir muchos hilos, pero he estado buscando la info y no me aclaro en un par de cosas.

 

Leyendo en el hilo de las ofertas ya tengo claro que hay que pintar e instalar el refuerzo para darle consistencia a la parrilla nueva.

 

Mi duda es que he ido a desmontar el paragolpes y, aparte de que me faltan dos tornillos, la parrilla original no trae el "corcho/poliexpan" (no sé excactamente que material es) que va junto a la vigueta. Y lo que tampoco trae es nada para ocultar ese "corcho". La nueva parrilla solo traía eso, la parrilla y gracias.¿Sabeis si puedo pillar el corcho y algo que lo cubra en algún sitio?

 

Os adjunto unas fotos de como está ahora mismo.

 

 

 

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El corcho que mencionas deberias de llevarlo de serie ... no obstante con esa parrila los suyo es eliminarlo ya que sino lo veras y no queda muy estetico, de todas formas si lo necesitaras en el concesionario lo podrias conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, arnold1987 dijo:

 

 

Mi duda es que he ido a desmontar el paragolpes y, aparte de que me faltan dos tornillos, la parrilla original no trae el "corcho/poliexpan" (no sé excactamente que material es) que va junto a la vigueta. Y lo que tampoco trae es nada para ocultar ese "corcho". La nueva parrilla solo traía eso, la parrilla y gracias.¿Sabeis si puedo pillar el corcho y algo que lo cubra en algún sitio?

 

 

 

 

 

 

Vaya... parece que en algún momento de su vida alguien quitó ese "corcho" y no lo volvió a poner, aparte de perder dos tornillos....Debería haber estado ahí, tras el espacio que ocupa la matrícula. Yo lo que haría, si aceptas un consejo, es buscar una pieza más pequeña de ese tipo de corcho o similar (como los utilizados para proteger los electrodomésticos en sus embalajes) y emplazarlo justo en ese espacio (detrás de la matrícula) y entre la vigueta de aluminio. Así evitarás que la nueva parrilla quede  "al aire". O directamente ir a recambios y comprar el "corcho" original, pero luego deberás camuflarlo para que no se vea a través del panal de abeja...

 

 Resultado de imagen de 8K0 807 550

 

El numero de pieza en la imagen es el 12 y la referéncia OEM es 8K0 807 550

En el caso de mi parrilla, si que venía una pieza de plástico bastante endeble que servía para ese fin. 

 

 

IMG_20171119_230605.jpg.3089425a4e7f514c8de7fa9420ccaee0.jpg

 

Aquí puedes ver como quedó la parrilla con el refuerzo original+absorbedor de corcho+plástico negro

 

IMG_20171125_110217.jpg.538f550ffcc5cd66472590b20a71fdb5.jpg

 

A priori puede parecer una tontería sin importancia, pero eso aporta más consistencia a la parrilla ante pequeños golpes de aparcamiento....o los típicos que aparcan "de oido"

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Farn68 dijo:

 

Vaya... parece que en algún momento de su vida alguien quitó ese "corcho" y no lo volvió a poner, aparte de perder dos tornillos....Debería haber estado ahí, tras el espacio que ocupa la matrícula. Yo lo que haría, si aceptas un consejo, es buscar una pieza más pequeña de ese tipo de corcho o similar (como los utilizados para proteger los electrodomésticos en sus embalajes) y emplazarlo justo en ese espacio (detrás de la matrícula) y entre la vigueta de aluminio. Así evitarás que la nueva parrilla quede  "al aire". O directamente ir a recambios y comprar el "corcho" original, pero luego deberás camuflarlo para que no se vea a través del panal de abeja...

 

 Resultado de imagen de 8K0 807 550

 

El numero de pieza en la imagen es el 12 y la referéncia OEM es 8K0 807 550

En el caso de mi parrilla, si que venía una pieza de plástico bastante endeble que servía para ese fin. 

 

 

IMG_20171119_230605.jpg.3089425a4e7f514c8de7fa9420ccaee0.jpg

 

Aquí puedes ver como quedó la parrilla con el refuerzo original+absorbedor de corcho+plástico negro

 

IMG_20171125_110217.jpg.538f550ffcc5cd66472590b20a71fdb5.jpg

 

A priori puede parecer una tontería sin importancia, pero eso aporta más consistencia a la parrilla ante pequeños golpes de aparcamiento....o los típicos que aparcan "de oido"

 

Un saludo¡¡

 

Muchas gracias por la info. Lo que me jode es que los tornillos son los dos horizontales que van en dirección al faro. Mañana me pasaré por el conce, que eso si quiero que vayan puestos.

 

Tengo aqui una caja reciente con corcho, voy a poner algo a lo largo de matrícula a ver el resultado. Porque para poner el original tendría que poner algo que lo ocultara y es mas trabajo y no se como quedará el resultado. Ahora os paso un par de fotillos con el resultado final

 

Gracias a todos de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... parrila instalada.

 

Al final no le puse ningún tipo de corcho. Pinté uno, lo cogí con una brida y al instalarlo me daba problema porque no entraba el frontal. Era tarde, tenia que montar, llevar al niño...

intentaré a posteriori instalar algún refuerzo, porque como dice @Farn68, quedo algo endeble.

 

Os paso fotos del resultado final.

 

 

IMG_3921.jpg

IMG_3922.jpg

IMG_3923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2019 a las 16:26, arnold1987 dijo:

Buenas tardes. No soy de abrir muchos hilos, pero he estado buscando la info y no me aclaro en un par de cosas.

 

Leyendo en el hilo de las ofertas ya tengo claro que hay que pintar e instalar el refuerzo para darle consistencia a la parrilla nueva.

 

Mi duda es que he ido a desmontar el paragolpes y, aparte de que me faltan dos tornillos, la parrilla original no trae el "corcho/poliexpan" (no sé excactamente que material es) que va junto a la vigueta. Y lo que tampoco trae es nada para ocultar ese "corcho". La nueva parrilla solo traía eso, la parrilla y gracias.¿Sabeis si puedo pillar el corcho y algo que lo cubra en algún sitio?

 

Os adjunto unas fotos de como está ahora mismo.

 

 

 

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

 

Hola

Por si te sirve de inspiración...Yo lo hice así (protector adhesivo para evitar roces en el garaje)

 

UqssAb6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎18‎/‎11‎/‎2019 a las 21:37, lukiA3 dijo:

Ha quedado precioso! Enhorabuena!!!

Yo hice lo mismo que moncho, y queda muy reforzado

 

Gracias! lo tendré en cuenta, a ver si puedo ponerlo sin desmontar nada, aunque lo veo complicado. Te pregunté donde habías conseguido el emblema S para la parrila que no hay manera por ningún sitio! Te iba a mandar un privado pero tienes el correo lleno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, arnold1987 dijo:

 

Gracias! lo tendré en cuenta, a ver si puedo ponerlo sin desmontar nada, aunque lo veo complicado. Te pregunté donde habías conseguido el emblema S para la parrila que no hay manera por ningún sitio! Te iba a mandar un privado pero tienes el correo lleno

 

Yo creo que lo puedes meter quitando el plástico que tapa la parte superior de la rejilla, donde cierra el capó.

 

Y respecto al emblema S, hice una adaptacion de un soporte para el emblema Quattro, y sobre este pegue el emblema S.

Te paso enlace del emblema.

 

https://www.ebay.co.uk/itm/Logo-S-Audi-SLine-Metal-Emblema-Sticker-Badge-Adhesivo-3M/323848759503?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.