Jump to content

Me presento desde León


Ru_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes! Me presento desde León con mi pequeño a4 b6 1.8turbo, espero aportar mucho y aprender de todos, muchas gracias!  (si alguien me dice como subir fotos subire alguna ya que nose porque no me deja por tamaño de la imagen, pero yo de esto soy muy negado y no se hacerlo mas pequeño, gracias). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ru_1.8T. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te siga dando muchísimas más alegrías y satisfacciones.👍

 en cuanto a las fotos, tienes que reducirlas para subirlas y, eso lo puedes hacer con el Paint, pero en todo caso te pongo el enlace para como subir las fotos al foro.

 Si aún ASÍ se te resiste (y si no también), te aconsejo que te pases por el PRC León que  tienes unos buenos y activos compañeros y son muy buena gente. Se reúnen  en el PRC LEON   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde seguro estarán encantados de conocerte y les conozcas. Pásate por el hilo y preséntate allí, ya verás que bien te reciben.👍👏

   Te lo enseñan sin problema y, es más, aprenderás muchísimas cosas más para poder moverte con soltura en el foro y también con esa máquina que tienes.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ru_1.8T dijo:

Este es mi pequeño, creo q e conseguido subir la foto jeje. Un saludo! 

FB_IMG_1573402209385.jpg

 

 Lo tienes muy bonito y con las rotor mas todavía.image.png.68eb877760f710c2210bcfad09072347.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.