Jump to content

Desactivación permanente Start Stop


Publicaciones recomendadas

En 16/6/2023 a las 10:40, reider dijo:

Hola.

 el vag lo desconecta perpetuo y para conectarlo otra vez hay que hacerlo con el bag, con este procedimiento esto se hace sentado con el encendido y el pulsador, queda para siempre y es reversible igual que cuando lo desconectas, pero en un semaforo o en una parada larga o la mirada de un agente, tu puedes conectar o deconectar  pulsando el boton, la diferencia es que funcionaria al reves pero siempre y el vag lo anula, es solo informacion, no intento combencer a nadie.

Hola reider:

Yo aconsejo dejarlo y acceder al pulsador áptico para activarlo o desactivarlo.

Creo que no es mucho esfuerzo ni coñazo hacerlo nada mas arrancar el coche y echar un vistazo general.

Yo tampoco intento convencer a nadie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, autodidacta dijo:

Hola reider:

Yo aconsejo dejarlo y acceder al pulsador háptico o normal para activarlo o desactivarlo.

Creo que no es mucho esfuerzo ni coñazo hacerlo nada mas arrancar el coche y echar un vistazo general.

Yo tampoco intento convencer a nadie.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/6/2023 a las 10:40, reider dijo:

Hola.

 el vag lo desconecta perpetuo y para conectarlo otra vez hay que hacerlo con el bag, con este procedimiento esto se hace sentado con el encendido y el pulsador, queda para siempre y es reversible igual que cuando lo desconectas, pero en un semaforo o en una parada larga o la mirada de un agente, tu puedes conectar o deconectar  pulsando el boton, la diferencia es que funcionaria al reves pero siempre y el vag lo anula, es solo informacion, no intento combencer a nadie.

Hola, lo primero pedir disculpas pues me e confundido de video y el otro no lo encuentro, esta en polaco o ruso, pero en este lo que se ve es el resultado des pues del vag,  y quedaria asi, y tambien decirle al otro compañero que a escrito mas abajo que yo tambien lo llevo de origen y lo quito nada mas arrancar.

 con este sistema: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Si no me equivoco en los A6 C8 no se puede desactivar usando ni VagCom ni OBD11. Es necesario poner un conector que va debajo de la bancada trasera y con eso ya si se desactiva.  En el anterior C7 era muy sencillo quitarlo pero en este no hay forma sin el conector este de Kufatec o de Alixpress.

 

A mi no es que me cueste mucho pulsar el botón pero si pudiese quitarlo lo quitaba... tambien hay otras muchas opciones para activar y desactivar, abrir el maletero pulsando una manilla no cuesta mucho pero si lo puedo hacer pulsando el botón del mando... mejor que mejor..... o pasando el pie por debajo de la defensa si voy con las manos ocupadas. Este no lo tengo!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, arcano dijo:

Si no me equivoco en los A6 C8 no se puede desactivar usando ni VagCom ni OBD11. Es necesario poner un conector que va debajo de la bancada trasera y con eso ya si se desactiva.  En el anterior C7 era muy sencillo quitarlo pero en este no hay forma sin el conector este de Kufatec o de Alixpress.

 

A mi no es que me cueste mucho pulsar el botón pero si pudiese quitarlo lo quitaba... tambien hay otras muchas opciones para activar y desactivar, abrir el maletero pulsando una manilla no cuesta mucho pero si lo puedo hacer pulsando el botón del mando... mejor que mejor..... o pasando el pie por debajo de la defensa si voy con las manos ocupadas. Este no lo tengo!!

 

Saludos.

 

Yo puse el cableado, recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, arcano dijo:

Gracias. Lo pillaste en Kufatec o AliXpress?

 

Gracias.

 

Lo pille en Ali, con alguna ofertilla de cupones, me salio por 35€ puesto en casa

 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
37,01€  47%de DESCUENTO | Sensor de Control de dispositivo de enchufe eliminador de sistema de motor de arranque automático para Audi A6 C8
https://a.aliexpress.com/_mq8cJ2A

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto en bandeja. Gracias!!

 

Te costo mucho instalarlo?

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

Lo pille en Ali, con alguna ofertilla de cupones, me salio por 35€ puesto en casa

 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
37,01€  47%de DESCUENTO | Sensor de Control de dispositivo de enchufe eliminador de sistema de motor de arranque automático para Audi A6 C8
https://a.aliexpress.com/_mq8cJ2A

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, arcano dijo:

Puesto en bandeja. Gracias!!

 

Te costo mucho instalarlo?

 

 

Me lo hizo el mecanico, aprovechando que habia que cambiarle la bateria interna a la GW.

 

Pero por lo que me dijo, sacar la banqueta trasera e intercalar el anulador en la GW, viene para intercalarlo en el cableado original plug&play

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/6/2023 a las 19:52, autodidacta dijo:

Hola:

Demasiadas arrancadas y paradas.

Te aconsejo desconectarlo con VagCom

Un saludo

Pero..............., ¿Tanto os cuesta dar a un botoncito háptico cuando arrancáis al coche? ¡Vaya trabajo y esfuerzo............ ehhhhh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, autodidacta dijo:

Pero..............., ¿Tanto os cuesta dar a un botoncito háptico cuando arrancáis al coche? ¡Vaya trabajo y esfuerzo............ ehhhhh!

 

No, para nada, pero muchas veces se te olvida, y luego el coche se para donde no quieres que se pare. 

Prefiero gastarme 13-15€, pierdo 5 minutos en instalarlo, y me olvido para siempre. 

 

Cada uno tiene sus preferencias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Deckel:

Si no llevas el Start Stop en condiciones de funcionamiento, posiblemente no pases la ITV, puesto que así lo están haciendo por las normativas cada vez mas severas.

Existe hoy en día una campaña Audi para regular el software del Start Stop que modifica el arranque para que no tenga descompensación errónea en la inyección.

Un saludo y buen día

Editado por autodidacta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, autodidacta dijo:

Hola Deckel:

Si no llevas el Start Stop en condiciones de funcionamiento, posiblemente no pases la ITV, puesto que así lo están haciendo por las normativas cada vez mas severas.

Existe hoy en día una campaña Audi para regular el software del Start Stop que modifica el arranque para que no tenga descompensación errónea en la inyección.

Un saludo y buen día

 

Quien ha dicho que no lo llevo en condiciones?

 

Solo llevo un aparato que al encender el coche, " pulsa" ( por llamarlo de una manera) el  botón star-stop, luego si quiero que funcione , le volvería a dar yo al botón. 

 

Resumiendo: si tu enciendes el coche y tienes la costumbre de darle al botón para desactivarlo, ese aparato, representa que lo hace por ti. Así nunca se te olvida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.