Jump to content

Medida maletero


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Vengo del subforo del A5 coupé y estaba buscando un lip para el maletero del A5 y no me termina de convencer ninguno para mi modelo. He visto uno que me interesa pero es del A6 C7. Lo que no se es si por el ancho de la tapa del maletero me valdría. Necesitaria si por favor alguno me podría dar la medida del maletero. Lo que mide de un extremo de la carrocería al otro la chapa que se levanta, donde iria pegado el lip. En el A5 son 119 -120 cm. Muchas gracias de antemano.

 

Pongo link del lip por si os interesa.

https://www.aliexpress.com/item/32770908386.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Demonw dijo:

Buenas tardes,no sé si te valdrá la medida del Avant,pero por si acaso cuando llegue a casa te la mando

Lo ideal seria del sedan pero por hacerme una idea no está de más! Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tioperico dijo:

Yo tengo un Avant, pero para que te hagas una idea...

 

CF80627A-B69A-4C6B-9628-F03358187AA5.jpeg

 Muchas gracias aunque ahí no sale el ancho del portón. Necesito la medida en la que corta el maletero cln la carrocería  en vista planta del maletero. No se si me explico. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.