Jump to content

Actualización mmi


Publicaciones recomendadas

7 minutes ago, Santor89 said:

Buenos días forooo!!! Acabo de comprar un Audi a3 de finales del 13 y en navegación me pone navegación no disponible, querría saber q es lo q tengo q hacer para meter los mapas por medio de una sd y como, alguien sabe decirme? Un saludo gracias 

Debes ir al conce y pagar la activación y si no tienes la SD, los mapas. Ya te puedo adelantar que barato no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 minutos, Diplo dijo:

Debes ir al conce y pagar la activación y si no tienes la SD, los mapas. Ya te puedo adelantar que barato no es.

Pero digo yo que el navegador por defecto lo tiene, no será necesario ir al conce, digo yo q con meter los mapas en una sd y descargarlos sería suficiente no? El navegador en si lo tiene, lo q no está es disponible porque no tengo los mapas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Santor89 dijo:

Buenos días forooo!!! Acabo de comprar un Audi a3 de finales del 13 y en navegación me pone navegación no disponible, querría saber q es lo q tengo q hacer para meter los mapas por medio de una sd y como, alguien sabe decirme? Un saludo gracias 

 

buen dia, no se como ira eso de los mapas en tu navegador pero este es el subforo del a4 y no del a3, pregunta alli mejor donde podran ayudarte mas facilmente en tu duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/11/2019 a las 9:56, Clint el gallu dijo:

 

En mi caso, al menos las 2 ultimas han sido gratis desde la web de myaudi. Te bajas el instalador, metes una SD en el pc y te descarga los mapas. Vas al coche, lanzas la SD y en 20min tuve los mapas actualizados.

 

 

audi.JPG

 

Para que lo tengáis claro y no os pille por sorpresa, las 5 primeras actualizaciones durante 3 años son gratuitas. Después hay que pagar, y ojo NO TIENE NADA QUE VER CON TENER EL SERVICIO AUDI CONNECT CONTRATADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Raul23 dijo:

En mi caso, solo lo he actualizado dos veces y ahora en junio hsce los tres años, se supone k todavía tengo actualización gratis pero en la web my audi m sale k las tengo agotadas, esto como puede ser? En el mmi plus, no lo he probado 

 

Son 5 actualizaciones desde que lo compraste, no son que lo descargues cuando quieras. Estas son cinco a contar desde la primera, las descargues o no estas cuentan desde la primera una actualización semestral, pero para los mapas que son, no merece la pena pagar por ellas y eso q ue yo tengo el virtual copkit y queda muy bien pero no merece la pena por el precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2020 a las 18:20, elfonta23 dijo:

Son 5 actualizaciones desde que lo compraste, no son que lo descargues cuando quieras. Estas son cinco a contar desde la primera, las descargues o no estas cuentan desde la primera una actualización semestral, pero para los mapas que son, no merece la pena pagar por ellas y eso q ue yo tengo el virtual copkit y queda muy bien pero no merece la pena por el precio. 

Que lío jaja yo he actualizado dos veces desde que lo compré y en julio de este año el coche cumplirá dos años, entonces debería haber actualizado 4 veces ya y he perdido 2 o no se me estoy liando jajaja. 

Entonces si son 5 tendríamos dos años y medio de actualizaciones y yo por ejemplo solo podría actualizar una ya? 
En fin es una vergüenza que con lo que pagamos por el coche no te lo actualicen de por vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Raulpeba dijo:

Que lío jaja yo he actualizado dos veces desde que lo compré y en julio de este año el coche cumplirá dos años, entonces debería haber actualizado 4 veces ya y he perdido 2 o no se me estoy liando jajaja. 

Entonces si son 5 tendríamos dos años y medio de actualizaciones y yo por ejemplo solo podría actualizar una ya? 
En fin es una vergüenza que con lo que pagamos por el coche no te lo actualicen de por vida. 

Así es compañero, aunque no las hayas consumido ellos ya las han contado. Respecto a lo de por vida, así debería ser pero estos son unos miserables por que la actualización no lo vale, y deberían actualizar las versiones de software de los coches pero... en el Kia picanto me los actualizan gratis, pero claro es más premios que Audi jajajaja

 

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.