Jump to content

Faros Xenon a3 II


arnette

Publicaciones recomendadas


pero se puede montar el xenon original a posteriori :bsh1: , esq yo me arrepiento mucho pq no les puse y la verdad conduzco mucho de noche y me gustaria ponerlos, pero tenia entendido de q no se podia <_< , de momento he puesto las piaa xtreme white, pero si se pueden poner los xenon, si me gastaria una pasta extra en ponerlos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para montarlos después de la compra es un tinglado no???

 

Hay que cambiar las dos opticas, las bombillas, los transformadores, los cebadores, la centralita y las bieletas para la regulación automatica de faros a y además el lavafaros que es obligatorio con xenon. No es cambiar la optica y a correr.

 

Creo que 650€ es muy barato, eso es lo que valen las opticas sólo.

 

Alguien sabe cuanto puede costar hacer el montaje de los xenen después de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de 3.000 euros lei un presupuesto por este foro, las opticas solas valen 650 mas iva la unidad. Esta lleva bombillas y transformadores. El tema de regulacion habria que dejarlas reguladas sobre la mitad tirando a lo bajo y sin cargar mucho el coche, sin posibilidad de regularlas desde el interior o poner el sensor en el tren trasero, a centralita y al regulador de faros que es lo que marca la ley. Pero es muuuuuuy costoso. El tema de lavafaros mas de lo mismo, lo marca la ley pero en Ibiza almenos aun no saben ni que es eso, asi que solo pienso cambiar opticas, dejarlas reguladas y a correr, el maletero siempre lo llevo vacio, y si me voy de viaje es equipaje de una semana que no pesara ni 15kg, no creo que venga de ahi, que el tren sline es durete <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEGUIDO!!! En Ebay tenia los unicos faros completos que habian, les habia echado el ojo pero no habia pujado.

La puja finalizaba a las 21.00.40 y desde las 20.55.00 habian 3 pujadores pujando cada 10s entre ellos. A los 40 segundos iban por 430€ no habia pujado aun y no me la podia jugar, he pujado por 470 he calculado 35s con el reloj y he confirmado la puja.

El resultado ha sido que mi puja ha sido registrada a las 21.00.39, por 1 segundo!!! y GANADOR!

Los demas pujadores se habran kedado :p:p La penultima puja ha sido 4 segundos antes que yo, el pobre estaria ya saltando :D:huh::p

Estos faros valen 650 mas iva la unidad y me han costado unos 500 ;)

Estoy muy contento, encima mañana me llegan las cubiertas (deberian)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEGUIDO!!! En Ebay tenia los unicos faros completos que habian, les habia echado el ojo pero no habia pujado.

La puja finalizaba a las 21.00.40 y desde las 20.55.00 habian 3 pujadores pujando cada 10s entre ellos. A los 40 segundos iban por 430€ no habia pujado aun y no me la podia jugar, he pujado por 470 he calculado 35s con el reloj y he confirmado la puja.

El resultado ha sido que mi puja ha sido registrada a las 21.00.39, por 1 segundo!!! y GANADOR!

Los demas pujadores se habran kedado :p:p La penultima puja ha sido 4 segundos antes que yo, el pobre estaria ya saltando :D:huh::p

Estos faros valen 650 mas iva la unidad y me han costado unos 500 ;)

Estoy muy contento, encima mañana me llegan las cubiertas (deberian)

Saludos!

jajaja seguro que estabas todo tenso :D que buena suerte , felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEGUIDO!!! En Ebay tenia los unicos faros completos que habian, les habia echado el ojo pero no habia pujado.

La puja finalizaba a las 21.00.40 y desde las 20.55.00 habian 3 pujadores pujando cada 10s entre ellos. A los 40 segundos iban por 430€ no habia pujado aun y no me la podia jugar, he pujado por 470 he calculado 35s con el reloj y he confirmado la puja.

El resultado ha sido que mi puja ha sido registrada a las 21.00.39, por 1 segundo!!! y GANADOR!

Los demas pujadores se habran kedado :lol2::huh: La penultima puja ha sido 4 segundos antes que yo, el pobre estaria ya saltando :wub::wub::p

Estos faros valen 650 mas iva la unidad y me han costado unos 500 :D

Estoy muy contento, encima mañana me llegan las cubiertas (deberian)

Saludos!

Juas!! Que cab***! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.