Jump to content

Despegar sensor luces/lluvia


rubofg

Publicaciones recomendadas

Hola, he conseguido un sensor de luces y lluvia para mi a4 facelit. Al llevar la instalacion, solamemte tngo q quitar el qe tngo y ponerle el que comprado. La cosa esq va pegado al cristal y no se la mejor forma de kitarlo...supongo q sacar las pestañas laterales e ir despegando poco a poco...pero es duro y no se si lo reventare...quizas algo de calor? Si alguien lo ha hecho, que me cuente si experiencia. Un saludo y gracias

IMG_20191111_154308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que quitar las patillas metálicas laterales que se ven, después un poco de paciencia y despegarlo con suavidad, si eres fino el gel se quedará pegado a la luna y no te hará falta un adhesivo nuevo, pues al meter el sensor que vayas a usar, lo presionas y vuelves a cerrar con las patillas metálicas. Es muy sencillo.

Por cierto, ¿Por qué está despegado el tramo de plástico que va hasta el techo? No es necesario para nada, el retrovisor sale entero girando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, Scout said:

Tienes que quitar las patillas metálicas laterales que se ven, después un poco de paciencia y despegarlo con suavidad, si eres fino el gel se quedará pegado a la luna y no te hará falta un adhesivo nuevo, pues al meter el sensor que vayas a usar, lo presionas y vuelves a cerrar con las patillas metálicas. Es muy sencillo.

Por cierto, ¿Por qué está despegado el tramo de plástico que va hasta el techo? No es necesario para nada, el retrovisor sale entero girando.

Gracias @Scout Estaba esperando tu respuesta jeje...pues nada, lo ire haciendo despacio. El plastico lo quite xq me puse al tema y casi salio solo, asi q lo quite. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, rubofg dijo:

Gracias @Scout Estaba esperando tu respuesta jeje...pues nada, lo ire haciendo despacio. El plastico lo quite xq me puse al tema y casi salio solo, asi q lo quite. Muchas gracias!

Hola! Lo único que creo que me equivoqué es en la referencia del sensor, el mío termina en B, y da error a pesar de funcionar correctamente tanto en lluvia como en luz, pero no así de humedad (por eso da el fallo). Sé de más casos como el mío. Sin embargo si termina en C ya no hay error...en fin, no voy a tocar más ahí porque sinceramente no aprecio nada que no tuviera antes en cuanto al sensor de humedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Scout said:

Hola! Lo único que creo que me equivoqué es en la referencia del sensor, el mío termina en B, y da error a pesar de funcionar correctamente tanto en lluvia como en luz, pero no así de humedad (por eso da el fallo). Sé de más casos como el mío. Sin embargo si termina en C ya no hay error...en fin, no voy a tocar más ahí porque sinceramente no aprecio nada que no tuviera antes en cuanto al sensor de humedad.

Yo he conseguido uno original, no chino y acabado en B. El chino q tenia mirado en alixpres acababa en C...pero bueno, yo creo q si a ti te funciona a mi tamb. Me falta el tema del vagcom...stoy mirandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rubofg dijo:

Yo he conseguido uno original, no chino y acabado en B. El chino q tenia mirado en alixpres acababa en C...pero bueno, yo creo q si a ti te funciona a mi tamb. Me falta el tema del vagcom...stoy mirandolo

Funcionar funcionará seguro, pero mira, si es original así salimos de dudas, si realmente da el error por ser una copia o por no ser la referencia correcta para un facelift. No descarto ninguna opción porque hay gente con facelift y este sensor terminado en B de serie y obviamente no da error.

Esperamos noticias cuando lo tengas instalado, la parte de vag com es sencilla, sigue el brico y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 facelift y el sensor que lleva el mio acaba en B. Llevo trizona y sensor de luces y lluvia.

 

Hace poco vendí un sensor que venía con el retrovisor con hichbeam que puse y tambien acababa en B. Eso si, originales, nada de copias chinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Harigami dijo:

Yo tengo un A4 facelift y el sensor que lleva el mio acaba en B. Llevo trizona y sensor de luces y lluvia.

 

Hace poco vendí un sensor que venía con el retrovisor con hichbeam que puse y tambien acababa en B. Eso si, originales, nada de copias chinas.

Está bien saberlo, de todas formas yo el original nunca me planteé comprarlo, al menos en Audi, y por lo que vi en eBay tampoco bajaba demasiado de precio, ya que se iba a más de 100€ fácil solo el sensor sin la maneta de luces... sinceramente me parece una pasada para lo que es, además que el funcionamiento es bueno, no veo diferencia en este aspecto con el oem, y por la cuarta parte lo tenía puesto en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/12/2019 at 11:41 PM, Scout said:

Funcionar funcionará seguro, pero mira, si es original así salimos de dudas, si realmente da el error por ser una copia o por no ser la referencia correcta para un facelift. No descarto ninguna opción porque hay gente con facelift y este sensor terminado en B de serie y obviamente no da error.

Esperamos noticias cuando lo tengas instalado, la parte de vag com es sencilla, sigue el brico y listo.

Bueno, ya he despegado el chisme...la verdad q ha salio solo casi. He puesto el nuevo, y la verdad q no se cómo de importante es que este pwgado, porque al meter el nuevo y encajarlo con las pestañas laterales ha kedado super encajado...pasara algo sino esta muu pegado? Xq alguna burbuja si que se ve...todavia me falta el tema del vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rubofg dijo:

Bueno, ya he despegado el chisme...la verdad q ha salio solo casi. He puesto el nuevo, y la verdad q no se cómo de importante es que este pwgado, porque al meter el nuevo y encajarlo con las pestañas laterales ha kedado super encajado...pasara algo sino esta muu pegado? Xq alguna burbuja si que se ve...todavia me falta el tema del vagcom

La prueba del algodón será comprobar si las luces encienden y apagan correctamente con claridad u oscuridad, y si detecta cuando caen las gotas de agua y se pone en marcha el limpia, no hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.