Jump to content

Emulador EGR


fracriylle

Publicaciones recomendadas

Pues quería saber si alguien ha probado o controla algo sobre este aparatejo ,estoy pensando en ponerlo en un A1 1.6 TDI 105,ya que no para de darme problemas de sensor de Fap EGR y demás , aver qué opináis sobre el tema ,ya que no tengo muy claro si tendré que anular el FAP igualmente 

https://www.egrvalvula.es/tienda/emuladores‐egr/kit-anular-egr-vw-audi-seat-skoda-1-6-tdi-cay-ref-emu_03/

Editado por fracriylle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, Carlisu84 dijo:

No lo he probado pero carallo por lo que vale prefiero un repro

Los he visto en eBay desde 87€ ,no sé cómo saldrá claro ,pero la repro por lo que me han dicho ronda los 350€ ,también lo tengo en mente , pero me hecha para atrás el mero hecho de pasar la ITV ,si tengo que volver a pagar 350€ para ponerla a funcionar de nuevo para la ITV....es que no tengo muy claro este tema ya que leí en otro hilo que debería pasar ITV sin problemas con ella anulada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.